Jennifer Lopez recibe a Ben Afflleck en el set de "Atlas": ¿Están bien?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck visita a Jennifer Lopez en el set de su nuevo filme mientras surgen reportes de una crisis: Así lució el actor (VIDEO)

Publicado

el

Poco más de un mes después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgis, surgen rumores de una crisis luego de la avalanca de emociones de las nupcias y la luna de miel. Sin embargo, el actor tuvo un gesto con su esposa al visitarla en el set de su nueva película […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez prepara una nueva película. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Poco más de un mes después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgis, surgen rumores de una crisis luego de la avalanca de emociones de las nupcias y la luna de miel. Sin embargo, el actor tuvo un gesto con su esposa al visitarla en el set de su nueva película "Atlas".

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

La revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima cercana a la pareja, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

Publicidad

El artículo comenta que el ganador del Oscar en sus últimas apariciones luce desaliñado y no suele verse tan cariñoso con la Diva del Bronx cono en los días de la luna de miel.

También acota que Jennifer podría estar preocupada de ver que no funcione su cuarto matrimonio.

Ben y Emme visitan a JLo en el set de la película Atlas

Mientras se difunden estos rumores no confirmados, también surgen imágenes del paso de Affleck por el set de grabaciones de la película que filma Lopez, "Atlas". El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo, reseña Univision.

Ben y Emme llegaron al lugar en un lujoso auto plateado. Las tomas del actor lo muestran mirando su teléfono al bajarse del vehículo, y a Emme caminando de la mano de su madre. ¿Será que están distantes?

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído