Jennifer Lopez de luna de miel en Italia con Ben Affleck: FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck disfruta su segunda luna de miel con JLo en Italia luego de que lo pillaran "destruido" por los tres días de la fiesta de su boda (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck saben cómo celebrar y lo demuestran al aparecer en Italia en una segunda luna de miel. Los actores fueron captados dándose besos en una terraza del Grand Hotel Tremezzo en el Lago de Como. Más noticias sobre Jennifer Lopez Las imágenes tomadas el martes 23 de agosto de 2022 surgen […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez disfruta su segunda luna de miel con Ben Affleck en Italia. Foto: EFE
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck saben cómo celebrar y lo demuestran al aparecer en Italia en una segunda luna de miel. Los actores fueron captados dándose besos en una terraza del Grand Hotel Tremezzo en el Lago de Como.

Las imágenes tomadas el martes 23 de agosto de 2022 surgen dos días después de finalizada su boda que duró todo un fin de semana, reseña TMZ. Después del festín habían circulado unas fotografías del actor de "Argo" con una impactante cara de cansancio.

Publicidad

Ben Affleck "destruido" tras la boda de tres días con Jennifer Lopez

Fotógrafos pillaron a Ben luego de la fiesta en Georgia a bordo de un automóvil vía al aeropuerto. El rostro del director cinematográfico se veía demacrado, destaca People en español. El esposo de Jennifer Lopez apenas podía abrir los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

JLo y Ben Affleck de luna de miel en el Grand Hotel Tremezzo de Italia

TMZ refiere que la cantante y el actor llegaron a lujoso hotel en una "limosina" acuática privada. Las mesas a su alrededor estaban desocupadas y tenían vista al lago.

La pareja fue fotografiada en pleno beso. A continuación imágenes de la segunda luna de miel de JLo, que se da también en Europa. Recordemos que tras su boda "express" en Las Vegas, disfrutó de las mieles en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer ? (@bennifer.afflecks)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debby ??? (@debby.lo)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído