El vestido de Jennifer Lopez en su boda y el outfit de Emme y Seraphina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En la boda de JLo y Ben Affleck todos vistieron de blanco: Mira el larguísimo vestido de novia y los atuendos de Emme y Seraphina (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez celebró su segunda boda con Ben Affleck en una ceremonia en la que todos los invitados vistieron de blanco y en donde los hijos de los dos actores caminaron detrás de ellos en el cortejo. Más noticias sobre Jennifer Lopez La fiesta de tres días en la casa de Affleck en Georgia incluyó […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en su primera boda con Ben Affleck en Las vegas. Foto: Instagram @chrisappleton1
Publicidad

Jennifer Lopez celebró su segunda boda con Ben Affleck en una ceremonia en la que todos los invitados vistieron de blanco y en donde los hijos de los dos actores caminaron detrás de ellos en el cortejo.

La fiesta de tres días en la casa de Affleck en Georgia incluyó una cena el viernes 19 de agosto de 2022, la boda el sábado 20 y un picnic el domingo 21. El primer día tuvo un contratiempo luego de que la madre de Ben se cayera y se lastimara la pierna en el muelle donde la pareja caminó y posó junto al cortejo al día siguiente.

Publicidad

El vestido de novia de Jennifer Lopez en su boda de Georgia

La exclusiva fiesta del actor y la cantante sería registrada por la revista Vogue, según los reportes de Page Six previos al evento. No se han difundido imágenes oficiales, pero los reporteros se las ingeniaron para capturar fotos aéreas del enlace nupcial.

En ellas se aprecia el larguísmo vestido de Jennifer Lopez, diseñado exclusivamente para ella por la casa Ralph Laurent.

Los atuendos de Emme y Seraphine en la boda de JLo y Ben Affleck

Los gemelos Emme y Max, hijos de JLo; así como Seraphina, Samuel y Violet, hijos de Affleck, conformaron un séquito muy vistoso.

Entre todos los hijos de la famosa pareja son Emme y Seraphina quienes más atraen la atención de los fans.

Sus atuendos fueron muy parecidos. Pantalón, camisa, blazer y zapatos tipo Oxford. La diferencia es que Seraphina llevó corbata y su pantalón era de bota ancha, señala Hollywood Life.

Max vistió pantalón, saco y sombrero, y caminó junto a Emme y Seraphine detrás de los esposos. Más atrás se ve a Violet con un vestido blanco, y por último Samuel, con pantalón negro y saco blanco como su padre.

En el siguiente post se aprecian imágenes del cortejo y de la procesión en el muelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por French Acc ??? (@jlover24_h50)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído