Jennifer Lopez y Ben Affleck: Qué opinan sus hijos del compromiso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Cuántos hijos tiene cada uno y cómo reaccionaron al compromiso de sus padres

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos una primera vez, pero rompieron en 2004 antes de llegar a casarse. Dieciocho años más tarde, cada uno con hijos y divorcios detrás de ellos, asumen un segundo compromiso. ¿Qué piensan los hijos de "Bennifer" sobre esta segunda oportunidad de la pareja de celebridades? Publicidad Quiénes son los […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @harperbazaarus
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos una primera vez, pero rompieron en 2004 antes de llegar a casarse. Dieciocho años más tarde, cada uno con hijos y divorcios detrás de ellos, asumen un segundo compromiso.

¿Qué piensan los hijos de "Bennifer" sobre esta segunda oportunidad de la pareja de celebridades?

Publicidad

Quiénes son los hijos de Jennifer Lopez

Jennifer tuvo dos hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, que ya tienen 14 años. Su padre es el tercer esposo de la cantante, el cantautor de origen boricua Marc Anthony. La pareja se casó tras la ruptura de JLo y Affleck en 2004. Se separaron en 2011 y se divorciaron en 2014.

Cuántos hijos tiene Ben Affleck

El actor y director de 49 años, tiene 3 hijos:

  • Violet Anne, de 16 años.
  • Seraphina Rose, de 13 años.
  • Samuel, de 10 años.

Todos nacieron durante su matrimonio con la actriz ganadora del Globo de Oro Jennifer Garner. La pareja estuvo casada entre 2005 y 2018.

Qué pensan los hijos de Ben y Jennifer sobre el compromiso

El 8 de abril de 2022 la "Diva del Bronx", de 52 años, anunció su compromiso con Affleck, pero el protagonista de "Argo" ya le había adelantado la noticia a Garner y a sus hijos. “Ben les dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran antes. Ella está feliz por él, pues sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos”, dijo una fuente al medio estadounidense E! News.

Otro informante declaró a Enterteinment Tonight que tanto los hijos de Ben como los de JLo "están muy emocionados y le han estado diciendo a ella lo hermoso y enorme que es su anillo". La fuente añadió que los familiares de Lopez "están muy emocionados de que Ben esté a punto de convertirse en parte de la familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSAS ECUADOR (@cosasecuador)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído