Jennifer Lopez: Precio del anillo que le dio Ben y lista de sus compromisos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo: Cuánto cuesta el anillo que le dio Ben Affleck, qué significa el diamante verde y cuántas veces se ha comprometido

Publicado

el

Jennifer Lopez anunció lo que muchos sabían que iba a ocurrir, su nuevo compromiso con Ben Afflck. Los actores ya habían estado comprometidos hace casi dos décadas. JLo tiene una nutrida lista de compromisos, unos se consumaron y otros no. La Diva del Bronx ha recibido costosos anillos en cada ocasión. ¿Por qué el protagonista […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez anunció lo que muchos sabían que iba a ocurrir, su nuevo compromiso con Ben Afflck. Los actores ya habían estado comprometidos hace casi dos décadas.

JLo tiene una nutrida lista de compromisos, unos se consumaron y otros no. La Diva del Bronx ha recibido costosos anillos en cada ocasión. ¿Por qué el protagonista de "Argo" eligió la sortija con el raro diamante verde?

Publicidad

Compromiso de JLo y Ben Affleck

El 8 de abril de 2022 la protagonista de "Marry me" apareció en un video en su blog On the JLo con lágrimas en los ojos y el anillo en su dedo para anunciar su compromiso con Ben Affleck. En el breve clip se le escucha decir: "Eres perfecto".

Precio del anillo de Jennifer Lopez

Según US Magazine, la sortija posee un enorme diamante natural verde de 8.5 kilates. La experta en joyas Jenny Luker le dijo a la revista que al poseer esta piedra, el anillo cuesta más del doble del que le dio Ben a JLo en 2004. En esta ocasión la alhaja tiene un precio de alrededor de 10 millones de dólares. Otro orfebre le dijo a Page Six que el anillo está valorado entre 5 y 10 millones de dólares.

Significado del anillo de JLo

Un reporte de Page Six destaca que el color de la piedra elegida por el director y actor de 49 años tiene un significado especial, ya que el verde es el color favorito de su prometida.  "Siempre he dicho que el verde es mi color preferido. Quizás recuerden ese vestido verde especial… Me he dado cuenta de que en muchos momentos de mi vida me han sucedido cosas asombrosas cuando visto de verde", dijo hace poco la cantante de 52 años en su blog.

Los 6 compromisos de Jennifer Lopez

  1. Ojani Noa. Se comprometieron y se casaron en 1997. Se divorciaron menos de un año después (1998).
  2. Cris Judd. Su segundo compromiso y matrimonio. Se casaron en 2001 y se divorciaron en 2003, pero ya estaban separados desde antes.
  3. Ben Affleck. Se comprometieron en 2002, iban a casarse en 2003 pero lo suspendieron. Se separaron en 2004.
  4. Marc Anthony. Se casaron en 2004, se separaron en 2011 y se divorciaron en 2014. Tuvieron a sus hijos Max y Emme.
  5. Alex Rodríguez. Empezaron su relación en 2017, comprometieron en 2019 y se separaron en 2021 sin casarse.
  6. Ben Affleck. Retomaron el romance en 2021, 17 años después de su ruptura. Se comprometieron en 2022.
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído