Marc Anthony y Nadia Ferreira: todos hablan de lo bien que se ven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Está rejuveneciendo": Marc Anthony posa con Nadia Ferreira y todos hablan de lo bien que se ven

Publicado

el

Marc Anthony fue el gran honrado en la 39ª gala anual de la Noche de las Estrellas, evento al que asisitió con su esposa Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: @nadiaferreira
Publicidad

Marc Anthony fue el gran honrado en la 39ª gala anual de la Noche de las Estrellas, evento que fue organizado por la Fashion Group International (FGI). El cantante acudió con su esposa Nadia Ferreira al encuentro, que se realizó el martes 17 de octubre, en el icónico Hotel Plaza de Nueva York.

El artista y la modelo se robaron la atención de los asistentes y los reflectores no pararon de apuntarlos durante la alfombra roja. Y es que Marc y Nadia se han convertido en una de las parejas más populares del momento. Desde que casaron en enero de este 2023, y tras la llegada de su primer retoño, no han parado de hacer noticia.

Publicidad

Durante el evento, el cantautor de origen puertorriqueño obtuvo el Premio Humanitario. Su radiante esposa, quien lució un vestido de fiesta de organza con un solo hombro, corpiño fruncido y falda plisada de corte A, se mostró emocionada por el reconocimiento que él recibió.

Fans elogian a Marc Anthony

La paraguaya no dudó en subir fotos del evento a su cuenta de Instagram. "Una noche maravillosa celebrando la moda, la filantropía y a ti @marcanthony", escribió al pie de las tres imágenes.

El post se llenó de reacciones positivas sobre lo bien que se ven juntos. "Lo veo más rejuvenecido al hombre. Debe ser la juventud de ella"; "Está rejuveneciendo Mark!"; "Nunca vi a Marc Anthony más feliz, más guapo, más talentoso, ni más enamorado que con este hermoso ángel" y "Marc se ve como un veinteañero hacen muy buena pareja", son algunos de los comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído