¿De qué operaron a Sebastián Tamayo de emergencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué operaron a Sebastián Tamayo de emergencia? Esto fue lo que anunció Desafío a la Fama

Publicado

el

Sebastián Tamayo abandonó la casa-estudio para ser intervenido quirúrquicamente por un quebranto en su salud.

Sebastián Tamayo
Sebastián Tamayo. Foto: Archivo
Publicidad

Sebastián Tamayo abandonó la casa-estudio por un quebranto en su salud. Las imágenes de su salida se transmitieron en el último episodio de Desafío a la Fama, dejando claro que todo puede pasar en el programa.

Según lo anunció Ecuavisa, señal televisiva por la que se transmite Desafío a la Fama, el colombiano presentó molestias a nivel abdominal. Al principio parecía un simple dolor de estómago, pero conforme pasaba el tiempo, el dolor se intensificaba. Las molestias se hicieron insoportables, por lo que fue trasladado a una clínica de Guayaquil para un chequeo médico.

Publicidad

Este proceso fue documentado por la producción del reality. En la grabación se pudo observar al participante llorar mientras posaba sus manos en el estómago. También temblaba mientras la enfermera lo evaluaba. "Tengo mucho frío", dijo mientras se tapaba con una sábana.

¿De qué operaron a Sebastián Tamayo de emergencia?

La valoración médica dio como resultado que Sebastián debía ser intervenido quirúrgicamente a causa de una apendicitis aguda. Tras conocer la noticia, el participante llamó a un familiar para contarle lo que estaba sucediendo.

A través de sus historias, Carolina Jaume, con quien se lo involucró sentimentalmente, contó que fue a visitar a alguien que quiere mucho a una clínica. Sin embargo, no dio nombres. A esta historia se sumaron muchas más donde se ve a la actriz y exparticipante del reality abrir regalos por su cumpleaños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído