Carolina Jaume acusa a Mare Cevallos de practicar brujería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume acusa a Mare Cevallos de practicar brujería: Esta fue su reacción (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume vuelve a encender la polémica luego de que acusara a Mare Cevallos de practicar brujería a sus compañeros del reality.

Carolina Jaume
Carolina Jaume. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

A menos de dos semanas de la final de Desafío a la Fama, Carolina Jaume y Mare Cevallos vuelven a encender la polémica. Tal parece que las participantes no dan tregua a los conflictos dentro de la casa-estudio.

Semanas atrás, las actrices se pidieron disculpas luego de intensos debates en el reality que se transmite por Ecuavisa. Sin embargo, una nueva discusión daría a entender que no han superado sus diferencias.

Publicidad

El conflicto surgió mientras todos los participantes conversaban en la habitación. Conny Garcés reveló que Carolina había dicho que el día que se sintieron mal Kachafa y Caballero era porque Mare les había hecho brujería.

"Vea eso, la mentirosería en carne propia, me encanta", expresó Mare en tono sarcástico. Luego, cuando los talentos salían de la habitación, ‘La Jaume’ lanzó el comentario: "La pulsera santera te la escondes".

"Ah no, pero ella sabe todo de mí no", respondió Mare. "La pulsera es un amuleto santero o me va a negar", insistió Carolina. "Soy hija de un santo que es otra cosa", contestó Mare. Ante la insistencia de Carolina sobre la pulsera, la también modelo se molestó y emitió palabras gruesas.

La acalorada discusión siguió, pero sus compañeros optaron por tomarlo como chiste. Por su parte, Carolina aceptó haber practicado brujería en el pasado, pero ya no lo hace porque se convirtió al cristianismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído