Mare Cevallos le dice a Carolinas Jaume: "A ti nadie te llama"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A ti nadie te llama": El nuevo enfrentamiento entre Mare Cevallos y Carolina Jaume

Publicado

el

La relción de amistad de las actrices se ha ido deteriorando en el transcurso del reality.

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos y Carolina Jaume se "sacan los cueros al sol" en medio del reality Desafío a la fama, al cual ingresaron juntas como amigas, sin embargo la relación entre ellas se ha ido en picada durante la convivencia.

Incluso la rubia está nuevamente en el set luego de haber sido eliminada por el señalamiento de su compañera. Posteriormente regresó por votación del público.

Publicidad

Aunque en un inicio las actrices afirmaban haber limado asperezas para volver a ser amigas, su desenvolvimiento en el reality demuestra todo lo contrario.

Esta vez en el capítulo emitido este 14 de noviembre de 2023, las compañeras protagonizaron una nueva pelea delante de sus compañeros. La rubia habría tocado el tema sobre sus trayectorias como protagonistas en producciones locales.

En revancha, Mare le recuerda una de las novelas en el que trabajaron juntas y le dice, "por lo menos yo no he derrumbado mi carrera como tú", y continúa: "Por lo menos hoy en día a mi me siguen llamando para producciones y obras y a ti si nadie te llama". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído