Latin Grammy 2023: fecha, horario y dónde ver en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Latin Grammy llegan a España por primera vez: dónde ver la ceremonia de entrega número 24

Publicado

el

Las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega acompañarán a Danna Paola y a Sebastián Yatra en la conducción del evento.

latin grammy 2023
El evento se realiza por primera vez en España y contará con un homenaje a la cantautora italiana Laura Pausini como Persona del Año. Foto: Instagram @laurapausini
Publicidad

Los exponentes más importantes de la música latina estarán presentes en la gala de los Latin Grammy 2023, el evento que se realiza por primera vez fuera de los Estados Unidos, en la ciudad española de Sevilla.

El Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de la capital andaluza será testigo de la importante ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical en español y portugués y donde se presentarán artistas de talla mundial, informa El Universo.

Publicidad

Fecha y horario de los Latin Grammy 2023

La entrega número 24 de los premios se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre desde las 16:30 horas, y contará con la conducción de grandes estrellas de la música y la actuación: Danna Paola, Paz Vega, Sebastián Yatra y Roselyn Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam)

Asimismo, podremos ver la presentación y el homenaje artístico a Laura Pausini, la cantante italiana nominada en esta ocasión a Persona del Año 2023.

Dónde ver los Latin Grammy 2023

Las personas en Ecuador y el resto de países de Latinoamérica podrán sintonizar la ceremonia en televisión y streaming, a través de la señal de TNT Latinoamérica o las pantallas de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído