Así estuvo el concierto de Sebastián Yatra en Guayaquil (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los VIDEOS del concierto de Sebastián Yatra donde arrancó suspiros a las guayacas en la Explanada El Dorado con su "Dharma Tour"

Publicado

el

Una noche de emociones vivieron las guayacas al disfrutar del concierto de Sebastián Yatra en la Explanada El Dorado. El colombiano dio tres presentaciones en el país como parte de la gira "Dharma Tour" con las que deleitó a su público con sus éxitos musicales más sonados y los del nuevo álbum que lleva el […]

sebastián yatra
El intérprete colombiano regresó a Ecuador después de tres años. Foto: Instagram @sebastianyatra.
Publicidad

Una noche de emociones vivieron las guayacas al disfrutar del concierto de Sebastián Yatra en la Explanada El Dorado. El colombiano dio tres presentaciones en el país como parte de la gira "Dharma Tour" con las que deleitó a su público con sus éxitos musicales más sonados y los del nuevo álbum que lleva el mismo nombre de su gira.

El primero de los conciertos se celebró en Quito el pasado jueves 20 de octubre de 2022 en el Coliseo General Rumiñahui. Un día después le tocó el turno en el Estadio Francisco Espinoza de Cotacachi y su última parada fue en Guayaquil.

Publicidad

Después de tres años el intérprete de "Pareja del año" deleitó a su público con canciones como Melancólicos anónimos, Modo avión, Sutra, Por perro, Tacones rojos, Vuelve, Ojos marrones, Básicamente, Cristina y No hay nadie más.

"Guayaquil fue la primera ciudad que me abrió las puertas a la música hace 8 años y medio. Un aplauso para ustedes, Ecuador", expresó Sebastián Yatara en medio de su show.

En medio de su presentación el cantante de género urbano arrancó gritos y suspiros al dejar al descubierto su torso mientras interpretaba el tema "Chica ideal".

El cantante, de 28 años, se despidió del escenario y de los guayaquileños a las 23:00 horas. La mañana del domingo ya se encontraba en Galápagos donde pasará unos días como parte de unas vacaciones.

Foto: Instagram @sebasyatramysunshine.

Videos del concierto de Sebastián Yatra en Guayaquil

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído