¿Cómo puedo aplicar a una de las becas Zoila Ugarte de la UNIR?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La UNIR ofrece 11 becas de maestría para los profesionales de la comunicación: ¿Cómo y hasta cuándo se puede aplicar?

Publicado

el

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) abrió  una nueva convocatoria para  el programa de becas Zoila Ugarte, que este año tiene 11 cupos para Ecuador. Esta está dirigida a profesionales de la comunicación en Ecuador, que les da  la oportunidad de cursar online maestrías "de calidad europea" que imparte esta institución educativa. Publicidad La […]

BECAS
Imagen referencial: Archivo
Publicidad

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) abrió  una nueva convocatoria para  el programa de becas Zoila Ugarte, que este año tiene 11 cupos para Ecuador.

Esta está dirigida a profesionales de la comunicación en Ecuador, que les da  la oportunidad de cursar online maestrías "de calidad europea" que imparte esta institución educativa.

Publicidad

La oferta es 100% gratuita, pero principalmente  apunta a trabajadores que formen parte de los medios de comunicación o pertenezcan a una dirección de comunicación.

En ese sentido, la convocatoria se extiende a las 24 provincias del territorio nacional. Se podrá optar por una de las 8 titulaciones de las áreas de Marketing, Comunicación, Artes y Humanidades que son reconocidas por la Senescyt.

Así se puede aplicar a las becas de la UNIR

Las maestrías tienen una duración de un año académico y el período para postular está abierto hasta el 21 de abril de 2023.

La inscripción se realiza en línea con la documentación correspondiente a través de la página web de UNIR.

Este es el proceso que se debe seguir

  • Rellenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación necesaria.
  • Realizar el proceso de selección online que incluye una prueba académica.
  • Ser trabajador en medios de comunicación, agencias de comunicación y en direcciones de comunicación de instituciones públicas o privadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído