Así se debe realizar el proceso de matrículas régimen Costa-Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el proceso que debes seguir para las matrículas del régimen Costa-Galápagos 2023-2024: Aplica para estudiantes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal

Publicado

el

Desde este lunes 3 de abril 2023, los padres de familia podrán realizar el registro y matrículas "online" de estudiantes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal en el régimen Costa-Galápagos 202-2024. El proceso culminará el próximo 14 de abril, según informa el Ministerio de Educación. El retorno a clases presenciales se prevé […]

El Ministerio de Educación ya tiene listo el nuevo cronograma para el inicio de clases del periodo 2023-2024. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde este lunes 3 de abril 2023, los padres de familia podrán realizar el registro y matrículas "online" de estudiantes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal en el régimen Costa-Galápagos 202-2024.

El proceso culminará el próximo 14 de abril, según informa el Ministerio de Educación. El retorno a clases presenciales se prevé entre el 24 y 26 de este mismo mes.

Publicidad

Las familias que opten por ingresar al sistema educativo fiscal podrán realizarlo a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/, que se encontrará habilitada las 24 horas.

Este es el cronogama:

    • Lunes 3 de abril: Preparatoria y Básica Elemental (segundo, tercero y cuarto grado).
    • Martes 4 de abril: Básica Media (5to, 6to y 7mo) y los tres niveles de Bachillerato.
    • Miércoles 5 de abril: Inicial y Básica Superior (8vo, 9no y 10mo).
    • Del 6 al 14 de abril: Todos los niveles y subniveles.

Requisitos para las matrículas

El proceso es totalmente gratuito y se mantendrá en línea. Como requistos se debe tener a la mano el correo electrónico del representante y su número de cédula (opcional). También se debe tener el número de cédula del estudiante que ingresa, así como un número de contacto, celular o fijo.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído