Lo que realmente ocurrió en la salida de Ecuavisa de Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quedémonos con esa versión a pesar de tener los chats": Carolina Jaume asegura que fue despedida de Ecuavisa, pero la casa televisiva sostiene que ella solo era invitada en programa

Publicado

el

La tarde del miércoles 22 de febrero, Carolina Jaume volvió a hacer noticia en redes sociales. Esta vez por anunciar su salida de Ecuavisa, donde participaba en el segmento Mesa Caliente de En Contacto. “Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa, gracias al que se sabemos, que me hizo botar nuevamente del trabajo”, dijo Jaume en una historia de […]

Foto: @carolinajaume
Publicidad

La tarde del miércoles 22 de febrero, Carolina Jaume volvió a hacer noticia en redes sociales. Esta vez por anunciar su salida de Ecuavisa, donde participaba en el segmento Mesa Caliente de En Contacto.

“Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa, gracias al que se sabemos, que me hizo botar nuevamente del trabajo”, dijo Jaume en una historia de Instagram. Asimismo agradeció a la casa televisiva por el apoyo brindado. “Quiero agradecer a En Contacto, al canal y a todos, muchísimas gracias, yo entiendo su posición. Muchísimas gracias a todos por el respaldo”, agregó.

Publicidad

La comunicadora de 37 años ya vivió un episodio similar cuando trabajaba en el reality de baile Soy el mejor (TC Televisión). En relación a esto, indicó que no entiende por qué "me hace botar de todos los trabajos… y me hace que yo pierda una fuente de ingresos importante”.

Jaume era una de las cuatro figuras del segmento Mesa Caliente. El espacio se conforma por Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez.

Pronunciamiento de Ecuavisa ante las declaraciones de Carolina Jaume

Tras las declaraciones de la también actriz, Ecuavisa aclaró que Jaume no fue despedida como ella dijo. Al mediodía de este jueves 23 de febrero, el equipo de En Contacto indicó a Ecuavisa que ella no estaba contratada.

“Carolina no es empleada del canal, ella fue invitada a un segmento del programa (Mesa caliente) en donde se invitó a las cuatro famosas, incluida ella”, fue la declaración del equipo de trabajo.

Según el portal oficial de Ecuavisa, Jaume cumplió con un convenio por imagen para las grabaciones respectivas, mismas que fueron en dos ocasiones (enero y febrero). "Estas grabaciones culminadas serán presentadas en el programa matinal una vez por semana hasta el mes de marzo", se lee en la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

No se queda callada

Ante esto, la comunicadora mostró su rechazo en una publicación que Ecuavisa hizo en Instagram en torno a lo ocurrido. “Quedémonos con esa versión a pesar de tener los chats”, respondió en la red social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído