Así rendiría testimonio Carolina Jaume frente a la Fiscalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso Metástasis: Fiscalía convoca a Carolina Jaume para rendir su versión tras ser mencionada en el testimonio de Mayra Salazar

Publicado

el

La agenda que habría entregado Carolina Jaume a la ex funcionaria de la Corte del Guayas contiene información de los operadores de Xavier Jordán.

Caso Metástasis
Carolina Jaume involucrada en testimonio de Mayra Salazar. Foto: Instagram @carolinajaume/@msalazar2909
Publicidad

Luego de la comparecencia que rindió Mayra Salazar hace tres días, la actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, fue llamada por la Fiscalía General del Estado para rendir su versión libre y voluntaria. La convocatoria fue agendada para el 2 de abril de 2024 de manera virtual.

"El 19 de diciembre de 2022, una amiga fue privada de su libertad, a la cual serví y ayudé para que no sea ingresada en ningún pabellón y la mantengan en el área administrativa mientras resuelva su situación jurídica. Esa persona (…) me dijo que temía por su vida y que, si en algún momento a ella le llegara a pasar algo, haga pública una agenda que me fue entregada en ese momento", fue parte del testimonio donde se expuso a Jaume.

Publicidad

La agenda que habría entregado la famosa de pantalla a la ex funcionaria de la Corte del Guayas contiene información de los operadores de Xavier Jordán. Dicho objeto, ahora está en poder de la Fiscalía.

Como rescata Primicias, tanto Jaume como Salazar se conocieron en un canal de televisión donde trabajaron juntas.

Los otros nombres implicados en el testimonio de Mayra Salazar

Además de Carolina Jaume, otros nombres de famosas que mencionó Salazar fueron los de: María Fernanda Pincay, Ángela Orellana y Yuleysi Coca.

Respectivamente, Ángela Orellana, participante del programa Soy El Mejor-TC Televisión, tras ser mencionada por la comunicadora, durante la audiencia realizada este 28 de marzo, se pronunció.

"No soy, no he sido, ni seré partidaria de nada que esté fuera de la ley, mis padres me formaron con valores y principios, y jamás dañaré mi nombre, mi reputación y más, aún causar daño colateral por mis acciones a mi familia", fue un extracto del comunicado que publicó la chica reality este 29 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Orellana (@angelitamov)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído