Premios Latin Plug: Ecuatorianos que van a la gala en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué son los Premios Latin Plug? Te decimos la fecha de este evento y quienes son los ecuatorianos invitados a la gala en Nueva York

Publicado

el

Toda una sorpresa fue ver parte de la sesión de fotos de Silvana Torres previo a su viaje a Estados Unidos donde formará parte de los Premios Latin Plug. Pero ella no es la única ecuatoriana que dirá presente en el evento que se realizará el próximo 9 de noviembre de 2022 en el United […]

premios latin plug
Los Premios Latin Plug celebran su segunda edición y la primera presencial en Nueva York. Foto: Instagram @latinplug.
Publicidad

Toda una sorpresa fue ver parte de la sesión de fotos de Silvana Torres previo a su viaje a Estados Unidos donde formará parte de los Premios Latin Plug. Pero ella no es la única ecuatoriana que dirá presente en el evento que se realizará el próximo 9 de noviembre de 2022 en el United Palace de New York.

¿Qué son los Premios Latin Plug?

Los Premios Latin Plug es un evento que contará con shows en vivo, premios y reconocimientos, y reúne a importantes personalidades del mundo del entretenimiento. El mismo busca honrar a los artistas latinos más destacados de esta industria, además de resaltar y reconocer el talento latino, según reseña Univisión en su página web.

Publicidad

En la lista de artistas invitados figuran los nombres de Julián Gil, Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Sebastián Yatra, Carlos Torres, El Mindo, La Liendra, Sky Rompiendo, Diva Jessurum, entre otros.

La premiación se divide en nueve categorías: Artista Revelación, Actor del año, Actriz del año, Manager de Artista, Productor musical, Artista musical del año, Creador de Contenido, Comunicador del año y Mejor Dj del año.

Dichas categorías están disponibles en las plataformas digitales de Latin Plug donde el público tenía la oportunidad de votar siguiendo un enlace. Los Premios Latin Plug se transmitirán en vivo el día de la ceremonia.

Este año se celebra la segunda edición aunque realmente es la primera de manera presencial ya que la anterior se hizo virtual debido a la pandemia. Así lo explicó Johanna Real, empresaria organizadora del evento.

Ecuatorianos en los Latin Plug

Entre los artistas ecuatorianos invitados al evento están Alex Vizuete y Alejandra Sánchez "La Suka".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latin Plug (@latinplug)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sukita Sanchez (@alesukita)

El canal ecuatoriano TC Televisión es el medio internacional invitado y su representante será Silvana "La Veneno" Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latin Plug (@latinplug)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído