¿Qué dijo Dora West del novio de Carmen Villalobos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentador de Telemundo Carlos Adyan difiere con el comentario de Dora West sobre el nuevo novio de Carmen Villalobos y la expone en redes 

Publicado

el

La confirmación del noviazgo de la actriz Carmen Villalobos con el presentador Frederik Oldenburg ha dado mucho de qué hablar. Desde Ecuador en el programa "En Contacto" de Ecuavisa también se tocó el tema que ha causado ruido a nivel internacional. Más noticias sobre Carmen Villalobos Dora West, presentadora del matinal, se refirió al asunto […]

carmen villalobos
Foto: Instagram @carlosadyan y @yosoydorawest.
Publicidad

La confirmación del noviazgo de la actriz Carmen Villalobos con el presentador Frederik Oldenburg ha dado mucho de qué hablar. Desde Ecuador en el programa "En Contacto" de Ecuavisa también se tocó el tema que ha causado ruido a nivel internacional.

Dora West, presentadora del matinal, se refirió al asunto cuestionando que haya sido el venezolano quien salió a confirmar esta relación y no la propia actriz colombiana. Oldenburg confesó en el programa "Hoy Día" de Telemundo que está saliendo con Carmen Villalobos y que son novios.

Publicidad

A decir de la presentadora ecuatoriana Frederik Oldenburg no tiene tanto reconocimiento como su novia por lo que cree que debió ser ella quien diera la noticia. Además consultó a otros panelistas del programa si conocían al venezolano.

Las palabras de Dora West no recibieron una buena interpretación por parte de Carlos Adyan, presentador de Telemundo. El boricua expresó su opinión en la cuenta de Instagram de "En Contacto" y con ella difiere del comentario de la pelinegra.

"No hay que ser el más conocido para enamorarse de una estrella. Frede es un gran presentador", escribió Carlos Adyan entre los comentarios.

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa.

Por su parte, Dora no dejó pasar este mensaje y dio una respuesta con la que intentó defenderse.

"Mi querido @carsloadyan jamás puse en tela de duda que sea "buen o mal" presentador. Tampoco que no mereciera el amor de una estrella. El decir que n lo conocemos, ni las personas que estaban en el estudio ni yo, no significa insultarlo o minimizarlo. Solo expuse, como comentarista de mi programa, que habría preferido sea ella quien anunciara la relación. En fin, que reine el amor entre ellos", escribió West.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Su mensaje lo finalizó enviando "un fuerte abrazo" a Carlos Adyan quien hace unos meses visitó Ecuador y estuvo en el matinal de Ecuavisa. Luego hizo mención a la cantidad de comentarios que generó el post con sus declaraciones el cual fue eliminado de la cuenta en Instagram de "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído