Mare Cevallos sorprende en Desafío a la Fama con bañador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dejó con la boca abierta a más de uno": Mare Cevallos sorprende en Desafío a la Fama usando un traje de baño rojo (VIDEO)

Publicado

el

Esta vez Mare Cevallos sorprendió a todos al mostrar su esbelta figura en traje de baño en un episodio de Desafío a la Fama.

Mare Cevallos, participante de Desafío a la Fama. Foto: Cortesía.
Publicidad

Mare Cevallos sigue dando de qué hablar en Desafío a la Fama, reality que se transmite por Ecuavisa. No se trata de una confrontación con alguno de los participantes, como ya ocurrió en otras ocasiones; esta vez la también actriz sorprendió a todos al mostrar su esbelta figura en traje de baño.

Todo empezó cuando los chicos estaban en la alberca. Allan Quiñonez, conocido como ‘Allan papi’, desafió a Mare diciéndole: "dame algo, dame algo". A lo que Mare, quien estaba vestida con pantalón suelto y camiseta café, respondió: "Debajo de esto tú no sabes lo que hay".

Publicidad

Después de unos minutos, mientras los concursantes conversaban en la alberca, Mare apareció con un traje de baño color rojo de una sola pieza. Ni bien ella se acercaba, sus compañeros del reality empezaron a lanzarle piropos y chiflidos.

El bañador que usó Mare tenía un escote en el pecho que llegaba hasta la mitad del vientre, dejó al descubierto sus curvas, así como un tatuaje en su pierna izquierda. "De nada, chicos; de nada", dijo Allan papi, a modo de recibir las gracias por parte de sus compañeros varones.

"Vueltita, vueltita, vueltita", le gritaron los participantes a Mare. "Déjenme en paz", dijo ella, mientras se quitaba un collar. Enseguida se dirigió a Allan papi para señalarlo que todo había sido su "culpa". "Todo por andarme encamando", indicó entre risas.

Este fragmento fue subido por el canal a la cuenta de Instagram de Desafío a la Fama. "Dejó con la boca abierta a más de uno dentro de la casa-estudio", escribió al pie. En las imágenes se puede ver la reacción de los chicos al ver a Mare en bañador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído