Por qué Sebastián llama "falsa" a Mare Cevallos en Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desafío a la Fama 2023: Sebastián Tamayo enciende la polémica al señalar de "falsas" a Mare Cevallos y Emma Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

Sebastián Tamayo apunta directamente contra Mare Cevallos, en uno de los más recientes episodios de "Desafío a la Fama". El actor y modelo colombiano califica de "falsa" a la actriz guayaquileña de 30 años en una de las interacciones en la que participaban todos los concursantes. La polémica la enciende el presentador del reality show […]

Publicidad

Sebastián Tamayo apunta directamente contra Mare Cevallos, en uno de los más recientes episodios de "Desafío a la Fama". El actor y modelo colombiano califica de "falsa" a la actriz guayaquileña de 30 años en una de las interacciones en la que participaban todos los concursantes.

La polémica la enciende el presentador del reality show que se transmite por Ecuavisa, Eduardo Andrade, quien le pregunta directamente a Sebastián que apunte contra las personas más falsas del set de televisión.

Publicidad

"Si tuvieras que elegir a las personas más falsas de este estudio ¿Quiénes serían esos tres nombres que sin miedo los dirías?", cuestiona el presentador. Tamayo, sin pelos en la lengua responde:

"Siento una triste percepción en este momento. Pero la falsedad está ‘pululando’. Mare (Cevallos), tu falsedad está luciendo. Dos: la tristeza de Emma (Guerrero) para mi es innecesaria, para mi la autocompasión, ‘parce’, no te lleva a ningún lugar", dijo Sebastián.

Mare Cevallos lo interrumpe antes de seguir con su tercer apuntado y le dice que no está "diciendo nada coherente, es muy loco", por lo que el actor colombiano se exalta y quiere seguir mencionando a quienes él considera que son personas falsas.

 

Las redes reaccionaron a favor de Mare Cevallos

Los comentarios en el posteo de Instagram del reality show reaccionaron en favor de Mare Cevallos y apuntando en contra de Sebastián Tamayo. "Justo el más falso lo dice", "Mi apoyo incondicional a Mare", Sebastián es un chuchumeco así que está de más todo lo que diga", mencionaron algunos internautas.

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído