Así felicita a Carolina Jaume a Don Day en Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day ganador de Desafío a la Fama: La emotiva felicitación de Carolina Jaume

Publicado

el

El premio mayor se jugó entre seis finalistas: Don Day, Carolina Jaume, Mare Cevallos, Sebastián Tamayo, Conny Garcés y Kachafa.

Foto: @desafioalafama
Publicidad

La noche de este 20 de diciembre de 2023 se vivió la gala final del reality ‘Desafío a la Fama’, en el cual Diago Álvarez, mejor conocido como Don Day, resultó ganador del programa, mientras que el segundo lugar quedó reservado para Conny Garcés.

Publicidad

El show comenzó con 16 participantes, y a lo largo del programa se sumaron otros cuatro desafiantes, en total 20 creadores de contenido pasaron por la casa estudio. El premio mayor se jugó entre seis finalistas: Don Day, Carolina Jaume, Mare Cevallos, Sebastián Tamayo, Conny Garcés y Kachafa.

Luego del evento, Carolina Jaume fue una de las que se pronunció con un emotivo mensaje, sobre la victoria de su compañero. "Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros unidos los quiero y los llevaré siempre en mi corazón".

Así se expresó la presentadora de televisión en su Instagram, quien vivió varias polémicas a lo largo del programa, desde sus peleas con Mare Cevallos hasta su fugaz romance con Sebastián Tamayo. Precisamente, en la foto de su post, la rubia está acompañada de ambos, además de Don Day y Kachafa.

Concluyó su mensaje con las felicitaciones a Diego: "el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos, siempre serás mi campeón por tu nobleza, don de gente y sobretodo TALENTO te quiero!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído