Deportes
Kendry Páez visita por primera vez el Stamford Bridge para ver al Chelsea: ¿Cuándo se incorpora la joya ecuatoriana a los Blues?
Kendry Páez fue comprado por el Chelsea hace poco y ya tuvo su primera visita al Stamford Bridge de Inglaterra.
La joya del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez, visitó por primera vez el Stamford Bridge de Londres para presenciar la victoria del Chelsea sobre el Newcastle, en la Carabao Cup de Inglaterra.
Los Blues compraron el pase del jugador ecuatoriano y esta fue la primera visita, de muchas, a Inglaterra. No significa que se unirá al primer equipo del Chelsea todavía. La idea es que Kendry Páez dispute el 2024 con Independiente del Valle, que jugará LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, y en 2025 quede a las órdenes del cuadro inglés.
De igual forma, los medios que siguen de cerca la Premier League informan que Kendry Páez recibió instrucciones de la dieta que debe seguir mientras viva en Ecuador, y hará varias visitas para entrenarse en las instalaciones del Chelsea, que le servirán de adaptación al club.
El nuevo fichaje del Chelsea, Kendry Paez comenzará a entrenar con el club a partir de esta semana en la primera serie de visitas de adaptación a Inglaterra planificadas por el club. [Telegraph] ✅🇪🇨 pic.twitter.com/RS5ylRwE7u
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) December 20, 2023
Kendry Páez en Stamford Bridge. 🪄🇪🇨 pic.twitter.com/n0hirXEZP5
— Gianni Uquillas A. (@gianniuqui) December 19, 2023
(D)
-
Comunidad hace 3 días
Accidente mortal en la vía Santa Elena – Guayaquil: Una adulta mayor murió tras el impacto
-
Comunidad hace 1 día
Manta celebra sus 104 años de cantonización con belleza, música y tradición
-
Comunidad hace 3 días
Una casa desplomada por la crecida del río, entre los estragos por la intensa lluvia en el norte de Santa Elena (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Conciertos, fiestas temáticas, tradiciones y más en la provincia de Santa Elena durante el largo feriado
