Rivales de Aucas y El Nacional en la Copa Libertadores 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sorteo de la Copa Libertadores 2024: Aucas y El Nacional ya conocen los rivales que enfrentarán en la fase previa

Publicado

el

Se ha sorteado la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Se acerca el inicio de una nueva edición de Copa Libertadores. Foto: Archivo.
Publicidad

La mañana de este martes 19 de diciembre se sortearon las fases preliminares de la Copa Libertadores 2024. En esta parte del certamen internacional habrán dos equipos ecuatorianos: Aucas que va desde la primera fase y El Nacional, que irá a partir de la segunda.

Ambos conjuntos ya conocen a los rivales que enfrentarán y lo que tendrán que superar si quieren llegara a la fase de grupos, en donde ya los esperan Liga de Quito e Independiente del Valle, por ser campeones de fases en la LigaPro y Barcelona SC por tabla acumulada.

Publicidad

Aucas tendrá el camino más largo. En el sorteo, el ‘Papá’ tendrá que jugar contra Nacional de Paraguay. De salir vencedor, tendrá que medirse ante un campeón de Libertadores en la fase 2, Atlético Nacional de Medellín.

 

Mientras que El Nacional tendrá que verse las caras contra el Club Trinidense de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

 

Después de esto habrá una tercera fase entre ganadores para definir quienes irán a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Aucas tendría que ganar tres llaves para acceder y El Nacional dos.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído