Martín Anselmi se va de Independiente del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Presidente de Independiente del Valle confirma la salida de Martín Anselmi: El DT argentino se va a dirigir un equipo de México

Publicado

el

Martín Anselmi no se pudo despedir como quería, con el título de campeón de la LigaPro 2023 con Independiente del Valle.

Martín Anselmi. Independiente del Valle
Publicidad

Independiente del Valle perdió una final de LigaPro no apta para cardíacos contra Liga de Quito. El encuentro de vuelta terminó igualado a 1 gol por bando y el conjunto albo se quedó con el campeonato, tras una brillante actuación de Alexander Domínguez en la definición por penales. Se sabía que el DT de los negriazules, Martín Anselmi, se iba al finalizar el torneo. Y Michelle Deller, presidente de la institución, lo confirmó después de finalizado el partido.

"El cuerpo técnico va a salir. Agradecidos a morir de lo que ha logrado Martín, no solamente en títulos sino como jugamos. Verdaderamente eso, para nosotros, es importantísimo y es lo que nos define. Se gana, se pierde, pero como juegas también es importante", dijo Michel Deller, según publica el periodista Paúl López Encalada.

Publicidad

Martín Anselmi se va con cuatro títulos de Independiente del Valle. Bajo el mando del argentino, el equipo ecuatoriano ganó la Copa Ecuador y la Supercopa Ecuador, además de los trofeos internacionales de Copa Sudamericana 2022 y la Recopa Sudamericana del 2023.

 

¿A dónde se va Martín Anselmi?

Aunque no se ha hecho oficial, es un secreto a voces. Martín Anselmi se va a Cruz Azul de México.

"Es un momento muy duro para mí, me cuesta mucho salir de mi casa. todos saben lo que significa Independiente del Valle en mi vida, lo que significa en mi carrera. Nos vamos con muchos éxitos, pero también con mucho amor y mucha gente que hemos conocido y han transformado este equipo hasta lo último. Mañana arranca una nueva etapa, tenemos que dar vuelta a la página aunque sea doloroso", dijo a GolTV según Diario Olé.

"Mañana con el cuerpo técnico nos vamos a México", destacó.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído