Hinchas eufóricos celebraron la victoria de Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se vivió la celebración por la victoria de Liga de Quito Universitaria (VIDEOS)

Publicado

el

Con la copa en lo más alto, el equipo albo recorrió las calles de Quito hacia la Universidad Central del Ecuador para celebrar.

Liga de Quito
-- Quito, 17 de diciembre. Festejos de hinchas de Liga de Quito en la pileta de la Universidad Central. API / HAMILTON LÓPEZ?
Publicidad

Una nueva victoria de Liga de Quito tiene eufórica a su hinchada luego de que este 17 de diciembre de 2023 se impusiera sobre Independiente del Valle para llevarse el título nacional de la Liga Pro. Aunque el partido terminó 1-1 el campón se definió en penales y  con tres anotaciones a cero los Albos cerraron su mejor año.

Luego del encuentro los fanáticos salieron en caravana del estadio Rodrigo Paz Delgado hacia las frías calles de la capital. Así siguieron a los también ganadores de la Copa Sudamericana, quienes luego de dar la vuelta al recinto con el trofeo se dirigieron hacia la pileta de la Universidad Central, como de costumbre.

Publicidad

Las calles se tiñeron de blanco, rojo y azul para celebrar la victoria, en medio de cánticos a todo pulmón y bengalas. Acompañados de la Policía Nacional, el equipo mantuvo la marcha en su autobús con la copa en lo alto. Al llegar a la Plaza Indomaérica.

Las avenidas se bloquearon por completo, los hinchas se paseaban incluso entre los carros del carril opuesto para alcanzar a sus ídolos y acercarse a la pileta. Una vez allí no dudaron en darse un chapuzón sin importar impactante frío de la noche. Mojados y con la bandera de la Liga, los adeptos no podían más con la emoción.

 

Actualmente, la ‘U’ ostenta doche títulos nacionales, además de una Copa Libertadores, dos Copas Sudamericana y dos recopas Sudamericanas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído