¿Mare Cevallos tiene novio? Esto dijo en una entrevista desde Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos confirma que sale con alguien mientras pasea en micro por Bolivia ¿Se queda a vivir allá? (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos está en Bolivia. La actriz ecuatoriana regresó al país de su exnovio Andrés Salvatierra y se pasea por varios canales de televisión. ¿Se quedará a vivir allá? Después de confirmar en noviembre de 2022 que pasó por una fuerte depresión, la guayaquileña decide darse un respiro en otras tierras y Bolivia fue su […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos está en Bolivia. La actriz ecuatoriana regresó al país de su exnovio Andrés Salvatierra y se pasea por varios canales de televisión. ¿Se quedará a vivir allá?

Después de confirmar en noviembre de 2022 que pasó por una fuerte depresión, la guayaquileña decide darse un respiro en otras tierras y Bolivia fue su mejor opción.

Publicidad

María Emilia ha asistido como invitada a un par de programas de televisión en dicho país y aquí te decimos algunos de los reveladores datos que dio a conocer sobre su vida personal.

¿Mare Cevallos tiene novio?

En el segmento "Vuelteando" con Mario Del Alcázar, del programa boliviano "Al día tu día", Mare Cevallos respondió algunas interrogantes de los usuarios. Lo hizo mientras paseaba en un micro, como lo sugiere la dinámica del espacio.

Preguntas como si tiene novio, qué es lo que más le gusta de Bolivia, si se quedará a vivir en el país y a qué edad le gustaría ser madre dejaron a Mare en evidencia ante el público.

"Formalmente no", fue lo que respondió María Emilia al consultarle por la pareja. Con su respuesta genera expectativa por saber si estará saliendo con alguien luego de la ruptura con el actor boliviano Andrés Salvatierra.

Ante la posibilidad de quedarse a vivir en ese país no lo confirmó pero tampoco se "resiste" en caso de que se le de la oportunidad.

Mira aquí el episodio completo de "Vueltenado" con Mare Cevallos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído