¿Por qué terminaron Mare Cevallos y Andrés Salvatierra? Ella lo cuenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La relación no quedó en buenos términos": Mare Cevallos confiesa lo que pasó con Andrés Salvatierra una vez que regresaron a Ecuador ¿Desde cuando está soltera?

Publicado

el

Después de las especulaciones que surgieron en torno a la relación de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra finalmente la guayaquileña confirmó que ya no están juntos como pareja. En un video que compartió en sus redes sociales el sábado 29 de mayo de 2022 habló de lo que pasó con el boliviano una vez que […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Después de las especulaciones que surgieron en torno a la relación de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra finalmente la guayaquileña confirmó que ya no están juntos como pareja.

En un video que compartió en sus redes sociales el sábado 29 de mayo de 2022 habló de lo que pasó con el boliviano una vez que regresaron a Ecuador y de cómo se acabó la relación que mantenían desde que se conocieron en el reality de "El poder del amor".

Publicidad

Oficialmente Andrés Salvatierra le pidió a Mare que fuera su novia y eso se vio en televisión internacional en el capítulo 124 que se transmitió el 17 de diciembre de 2021, dos días antes que se conocieran a los ganadores.

¿Desde cuándo está soltera Mare Cevallos?

Tras guardar silencio por poco más de un mes Mare Cevallos admitió en la grabación que estaba soltera desde el 26 de abril de 2022, poco después de haber regresado con Andrés de Bolivia. La pareja se había ido a ese país a vivir su amor, a turistear y a trabajar juntos haciendo teatro.

En su declaración recordó que fue Andrés Salvatierra quien terminó la relación la cual no quedó en buenos términos porque, según explica, "no hubo una conversación madura".

Por el momento, el boliviano ha guardado silencio al respecto. Mientras tanto continúa en las grabaciones de la nueva serie que prepara Ecuavisa cuyo protagonista es Don Day.

mare cevallos

Foto: Instagram @marecevallos.

Las frases más impactantes de la confesión de María Emilia

  • Soy una persona adulta que ya quiere otras cosas en su vida, no necesariamente hablo con esto de matrimonio o hijos.
  • Yo me aferré a un amor que se sentía maravilloso, entonces así como él yo también voy a bloquear la palabra Andrés de mis comentarios para que ya no salga más ahí.
  • Yo no voy a borrar ciertas fotos porque son parte de una historia. Viví una historia de amor en un momento de mi vida en el que ya no creía en el amor, en el que no pensaba que hay alguien para mí.
  • En enero se veía un Andrés enamorado que decía que yo era su refugio, que decía que él venía acá (Ecuador) por mí. Yo siempre supe que él no venía acá por mí. Él venía acá por trabajo porque logramos como pareja en ese momento que él tenga un trabajo estable.
  • Para mí es normal escribirle a tu pareja para saber qué hace, para él no era normal, para él era control, para él era que no lo dejaba tener su espacio, que no lo dejaba vivir.
  • Las cosas se acabaron casi inmediatamente después de regresar a Ecuador. Él me había dicho que estaba comprometido con la relación, pero el tomó la decisión de terminar.
  • La relación no terminó en buenos términos porque no hubo una conversación madura, adulta, respetuosa , responsable.
  • Quise tener varios acercamientos, no se pudo, luego se dieron los malentendidos y por ende se cerraron los canales de comunicación.
  • Él dice que ya tenía tiempo que no quería estar conmigo, entonces no entiendo por qué cuando me terminó en Bolivia él volvió y me pidió perdón y quiso continuar.
  • No hay cachos de por medio, que yo sepa.
  • No estoy en una relación, soy una mujer soltera desde el 26 de abril de 2022.
  • Quise cuidarlo de muchas maneras pero ya me estaba agotando, me estaba quitando poder. Soy demasiado poderosa como para estar regalando mi poder entonces sostener esta mentira o este teatro ya me tenía mal.

Foto Instagram @farandulerostvec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído