Mare Cevallos: Fanáticas bolivianas le dan una gran sorpresa a la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticas sorprenden con mariachi a Mare Cevallos en su última función con Andrés Salvatierra en Chaplin Show en Bolivia (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos recibió una grata sorpresa luego de terminar la última función de "El poder del humor" el domingo 3 de marzo de 2022 en el teatro Chaplin Show. Fanáticas de la ecuatoriana la esperaron en las afueras con un mariachi e interpretaron varias rancheras dedicadas a Mare y a su novio Andrés Salvatierra. Publicidad […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @carolinaburgoa_27.
Publicidad

Mare Cevallos recibió una grata sorpresa luego de terminar la última función de "El poder del humor" el domingo 3 de marzo de 2022 en el teatro Chaplin Show.

Fanáticas de la ecuatoriana la esperaron en las afueras con un mariachi e interpretaron varias rancheras dedicadas a Mare y a su novio Andrés Salvatierra.

Publicidad

Andrés apoyó la sorpresa al cubrirle los ojos a Mare Cevallos hasta llegar a la entrada del recinto. Una vez en el punto de encuentro el conjunto comenzó el repertorio musical con el tema "La Incondicional" de Luis Miguel mientras las seguidoras gritaban "Mare te amamos".

"Los amamos mucho ❤️ Gracias, gracias por ser las personas más talentosas, por su gran amor que transmiten y sobre todo por esa esencia tan única que tienen. ❤️ Son Arte", escribió Adriana Burgoa en su cuenta de Instagram junto al video con el emotivo momento.

En la misma publicación la contadora pública le recordó a Cevallos que Bolivia la espera siempre. Con sus palabras da a entender que se trata de la despedida de la guayaquileña de ese país aunque aún no está confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@adriburgoa27)

"Gracias por amar tanto mi país y sé que mereces lo más lindo de este mundo. Mandres recuerdenos siempre", se lee en las historias de IG de Carolina Burgoa quien también forma parte del fandom de "Mandres". Ella también compartió en su perfil los pasos que dieron Mare y Andrés al ritmo de "La ley del monte".

"Por favor no olviden que Bolivia los esperará siempre", escribió la seguidora en la red social.

Por el momento Mare Cevallos no ha revelado la fecha de regreso a su país, tampoco ha dado pistas si continuará con la obra de teatro junto a su novio en Bolivia, país al que se fue a pesar de tener un proyecto pendiente con Ecuavisa y el programa "En Contacto".


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído