Lo que dijo Mare Cevallos en Desafío a la fama quebró a todos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos sorprende con una cruda confesión en Desafío a la Fama (VIDEO)

Publicado

el

La también modelo participó en una actividad propuesta por el psicólogo clínico Juan Felipe Calderón.

mare cevallos
María Emilia Cevallos. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Durante el episodio 63 del reality ‘Desafío a la Fama’, de este 5 de diciembre de 2023, la actriz Mare Cevallos sorprendió al público al realizar una confesión profunda y personal.

La guayaquileña participó en una actividad propuesta por el psicólogo clínico Juan Felipe Calderón. La dinámica consistía en hablar frente a un espejo sobre los momentos más difíciles de sus vidas, experiencias dolorosas o situaciones que preferirían no revivir.

Publicidad

El experto le consultó sobre el momento que desearía no haber vivido, y su respuesta fue impactante: "El día que me violaron. Tenía 8 años. No fue culpa tuya, hubiera querido estar ahí para cuidarte, hubiera querido que alguien te saque de ese lugar, pero hoy ya te puedo cuidar, nunca más te volverán a hacer daño. Te amo".

Por otro lado, le preguntó a Mare sobre la persona que más le hizo daño dentro de la casa reality y no dudó en mencionar a Carolina Jaume. Detalló que la también actriz ha intentado dañarla a lo largo de su vida y que ha mentido a todos.

Concluyó su ejercicio con una frase de amor a sí misma: "Eres más que tu ansiedad, más que tu arritmia, eres más de lo que cualquier persona dice que puedes ser". 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído