Entretenimiento
El presidente Noboa y la primera dama disfrutaron de un baile por las Fiestas de Quito (VIDEO)
Uno de los eventos más emblemáticos es la Serenata quiteña, dedicada al presidente y al alcalde capitalino en la plaza de la Independencia.
Este 6 de diciembre de 2023 se celebran las Fiestas de Quito por su fundación, que ya suma 489 años. En el marco de la fecha, el municipio ha organizado una agenda con más de 200 eventos en territorio que aún se desarrollarán durante este fin de semana.
Uno de los eventos más emblemáticos es la Serenata quiteña, que aunque se toma varios espacios, principalmente está dedicada a los balcones del palacio municipal y el palacio de Carondelet. En esta suelen participar el alcalde y el presidente de turno.
Y en efecto así ocurrió la noche de este 5 de diciembre de 2023, en la plaza de la Independencia, en la que participaron varios artistas. Pabel Muñoz, alcalde de Quito, se encargó de acudir a la Presidencia para invitar al mandatario Daniel Noboa, a participar en el evento.
Por su parte, el presidente asistió con su esposa, Lavinia Valbonesi, quien embarazada de siete meses y vestida de blanco, no dudó en celebrarle a la capital. Fue la misma primera dama quien compartió un emotivo video de la noche en su cuenta de Instagram.
"Celebrando a esta ciudad maravillosa que tanto nos ha dado, su confianza, su belleza, su gente. ¡¡Viva Quito!!", escribió la esposa de Noboa en la red social. En el audiovisual se recogen todos los momentos, desde su salida de Carondelet hasta la Plaza Grande, donde la pareja presidencial incluso "se pegó" un bailecito.
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundialísimo hace 3 días
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 2 días
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Mundialísimo hace 3 días
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa asegura en la OEA que bandas criminales en Ecuador “son un ejército” y pide coperación
