Así participó el presidente y la primera dama en fiestas de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El presidente Noboa y la primera dama disfrutaron de un baile por las Fiestas de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Uno de los eventos más emblemáticos es la Serenata quiteña, dedicada al presidente y al alcalde capitalino en la plaza de la Independencia.

-- Quito, martes 5 de diciembre del 2023 Alcalde de Quito Pabel Muñoz, acompañado de autoridades municipales y la Reyna de Quito, invitan al Presidente la República Daniel Noboa, a la Serenata Quiteña, por las fiestas de la capital en la Plaza Grande. Fotos:Rolando Enríquez/APInt,@P
Publicidad

Este 6 de diciembre de 2023 se celebran las Fiestas de Quito por su fundación, que ya suma 489 años. En el marco de la fecha, el municipio ha organizado una agenda con más de 200 eventos en territorio que aún se desarrollarán durante este fin de semana.

Uno de los eventos más emblemáticos es la Serenata quiteña, que aunque se toma varios espacios, principalmente está dedicada a los balcones del palacio municipal y el palacio de Carondelet. En esta suelen participar el alcalde y el presidente de turno.

Publicidad

Y en efecto así ocurrió la noche de este 5 de diciembre de 2023, en la plaza de la Independencia, en la que participaron varios artistas. Pabel Muñoz, alcalde de Quito, se encargó de acudir a la Presidencia para invitar al mandatario Daniel Noboa, a participar en el evento.

Por su parte, el presidente asistió con su esposa, Lavinia Valbonesi, quien embarazada de siete meses y vestida de blanco, no dudó en celebrarle a la capital. Fue la misma primera dama quien compartió un emotivo video de la noche en su cuenta de Instagram.

"Celebrando a esta ciudad maravillosa que tanto nos ha dado, su confianza, su belleza, su gente. ¡¡Viva Quito!!", escribió la esposa de Noboa en la red social. En el audiovisual se recogen todos los momentos, desde su salida de Carondelet hasta la Plaza Grande, donde la pareja presidencial incluso "se pegó" un bailecito.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído