Así fue la salida de Emma Guerrero de Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero es eliminada de Desafío a la Fama y levanta sospechas de que el reality es pregrabado (VIDEO)

Publicado

el

Emma Guerrero fue eliminada del reality Desafío a la Fama durante el programa de este lunes 4 de diciembre de 2023.

embarazo de Emma Guerrero
Emma Guerrero. Foto Instagram: @emmaguerrerooficial.
Publicidad

La estadía de Emma Guerrero en Desafío a la Fama terminó. Así lo dio a conocer Ecuavisa, señal televisiva que transmite el reality, en el programa de este lunes 4 de diciembre.

La actriz estaba en la cuerda floja junto con Josué Caballero; ambos fueron señalados para eliminación luego de que su equipo perdiera en el reto.

Publicidad

Antes de conocer los resultados, Emma recibió una emotiva sorpresa. En una de las pantallas de la casa-estudio se proyectó a su madre y su pequeña hija, quienes la conmovieron hasta las lágrimas. "Aunque te extraño demasiado, me consuela saber que estás haciendo lo que te gusta", le dijo su progenitora.

"Yo quiero salir de aquí y abrazarlas, amo tanto a mi madre y a mi hija…", expresó frente a sus compañeros. Además, le dijo a Caballero que para ella quedarse o salir del reality es ganancia. "Lo que pase aquí va a ser bueno para los dos", agregó.

Según anunciaron los presentadores del reality, a Emma no le alcanzaron los votos para continuar en la competencia que está a dos semanas de llegar a la final. El colombiano habría superado a la guayaquileña en las votaciones.

No obstante, durante los últimos días ya se comentaba en redes sociales que la joven había abandonado el programa. Tras confirmarse la noticia, todo apunta a que el reality de talento tiene pregrabados sus capítulos y los da a conocer al público una o dos semanas después. En ese sentido, los votos del público quedarían en el aire.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído