Emma Guerrero llora al hablar de su esposo en Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Su matrimonio está en riesgo? Emma Guerrero llora al hablar de su esposo en Desafío a la Fama (VIDEO)

Publicado

el

Emma Guerrero, quien se mantiene invicta en Desafío a la Fama, abrió su corazón y dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

Foto Instagram: @emmaguerreroficial.
Publicidad

Emma Guerrero, quien se mantiene invicta en Desafío a la Fama, abrió su corazón en la casa-estudio del reality que se transmite por Ecuavisa. La joven actriz ha logrado sobrevivir en la competencia sin ser señalada para eliminación ni una vez.

La participante rompió en llanto en el capítulo del domingo y todo por "culpa" de Don Day y Elizabeth Cader. La popular pareja, que tuvo una polémica discusión que casi la lleva a poner punto final a su relación, confirmó su reconciliación.

Publicidad

Tanto el ecuatoriano como la salvadoreña se dijeron lo mucho que se amaban y sus planes juntos. Don Day contó que la exreina de belleza lo ha ayudado a madurar en el ámbito sentimental y que está esperando convertirse en padre. En tanto, Elizabeth comentó que si llegara a romper con él "se destrozaría definitivamente".

Las emotivas palabras de los enamoradas conmovieron a Emma, quien no pudo evitar el recuerdo de su esposo. "Yo no sé como estará Fernando, no se nada de él, eso me pone muy nerviosa. Ya estando acá después de varias semanas me sentía egoísta porque estaba pensando en mi carrera, pero no sé nada de mi esposo, no sé como él está, no sé si me quiere todavía", dijo entre lágrimas.

Emma dijo que se había cuestionado si entrar al reality fue una decisión correcta. También le dedicó un mensaje a su esposo: "En serio te amo negrito, negrito te amo por favor no dejes de apoyarme te necesito", agregó.

La competencia entró en su etapa final, puesto que se anunció que restan tres semanas para conocer al ganador o ganadora. El presentador, Eduardo Andrade, indicó que pronto se revelará la temática de los últimos programas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído