Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto reacciona a las declaraciones de Eulices Alvarado sobre la supuesta relación que tuvieron y la filtración del video con Emma Guerrero

Publicado

el

José Ramón Barreto
Fotos: Instagram @joseramontv y @elgato.eu
Publicidad

Casi 24 horas después de que el actor Eulices Alvarado soltara una bomba en sus redes sociales, que involucraban a su compatriota José Ramón Barreto, este decidió reaccionar y lanzar algunas indirectas sobre el tema a través de sus historias en Instagram.

El protagonista de la serie de Caracol TV “Bolívar” fue señalado por Alvarado como responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo José Ramón Barreto sobre el video filtrado?

Por medio de unos videos publicados en su perfil social, Barreto desestimó la información que recorre el Internet y desmintió a Eulices aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseveró.

José Ramón, quien actualmente se encuentra en Colombia tras participar en la serie biográfica de Arelis Henao, insistió en que la recaudación de fondos para la cirugía de colon que deben realizarle a su progenitora es “lo que realmente me importa y lo que realmente es verdad, así que si quieren ayudar síganme los buenos”.

Hasta el momento ni su novia Krysthel Chuchuca ni la actriz involucrada en el escándalo Emma Guerrero han hecho comentarios relacionados en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Metallica incluye a México en su próxima gira mundial y estrena canción: Esta es la letra traducida del single "Lux aeterna"

Publicado

el

Metallica

Metallica llena de emoción a sus fans con el anuncio de su próxima gira mundial, refiere Rock FM. La banda metalera estadounidense además estrenó este lunes 28 de noviembre de 2022 el sencillo "Lux aeterna", incluido en su próximo álbum "72 seasons".  Te contamos qué dice la letra en español.

Metallica M72 Tour en México

Metallica anunció su gira M72, que inicia en abril 2023 en Europa y que incluye Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

El único país latinoamericano que hasta ahora aparece en la cartelera de los creadores de "And Justice for All" es México, donde están establecidas las últimas 4 fechas del tour.

  • Metallica en Foro Sol de Ciudad de México: 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Metallica nuevo álbum "72 Seasons": fecha de estreno

La agrupación lanzará su nueva producción discográfica el 14 de abril de 2023, cerca del inicio del tour M72.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Metallica "Lux aeterna": Lyrics

Anticipation. In domination. A sea of hearts beat as one, unified Magnification. All generations Approaching thunder awaiting the light.

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah!

Exhilaration. Frenzied sensation. Kindred alliance connected inside. Commiseration, Sonic salvation. Cast out the demons that strangle your life

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah! Lux Æterna

Emancipation. Kill isolation. Never alone for the feelings alike. Amplification Lightning the nation, Never alive more. Than right here tonight

Full speed or nothing, Full speed or nothing.

Lux Æterna, Lux Æterna, yeah!

Light it

(Letras tomadas de Genius)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

"Lux aeterna": Letra traducida al español

Anticipación. En dominación. Un mar de corazones latía como uno solo, magnificación unificada. Todas las generaciones truenan acercándose esperando la luz.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí!

Regocijo. Sensación frenética. Alianza de parentesco conectada en el interior. Conmiseración, salvación sónica. Echa fuera los demonios que estrangulan tu vida.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí! Lux Eterna

Emancipación. Matar el aislamiento. Jamás solo, por los sentimientos parecidos. Amplificación. Relámpago de la nación. Nunca estuvo más vivo que justo aquí esta noche.

A toda velocidad o nada, A toda velocidad o nada.

Lux Æterna, Lux Æterna, ¡sí!

Enciéndela.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Mercedes Cuesta lanza dura crítica a Ecuavisa por comentarios en contra de la Flaca Guerrero y desde "Los hackers de la farándula" ofrecen disculpas

Publicado

el

flaca guerrero

Toda una polémica se generó en la farándula ecuatoriana luego de que Santiago Castro llamara "ignorante" a María Teresa Guerrero por sus comentarios en contra del programa "En Contacto".

María Mercedes Cuesta salió en defensa de la Flaca Guerrero y en su cuenta de Twitter dejó una dura crítica para Ecuavisa donde se transmite "Los hackers de la farándula". Desde dicho espacio Castro y Leonado Quezada "Lazito" cuestionaron a Guerrero por sus constantes críticas hacia el matinal del canal del cerro.

Publicidad

"Ecuavisa no puede haber caído más bajo. Permitir que en su pantalla se agreda a una mujer que dio lo todo al canal. Un personaje querido por su carisma y sencillez. Flaca querida todo mi respeto y cariño para ti", escribió Meche Cuesta.

Foto: Twitter @mmcuesta.

Poncho Quinto ofrece disculpas a la Flaca Guerrero

En la edición de "Los hackers de la farándula" de este lunes 28 de noviembre Poncho Quinto fue uno de los primeros panelistas en tomar la palabra. En su intervención reconoció el error y ofreció disculpas a la Flaca Guerrero en nombre de toda la producción.

"El viernes pasado en este mismo horario, en este mismo espacio, en esta misma casa televisiva, en esta misma pantalla se vertieron opiniones, se deslizaron palabras en contra de la señora María Teresa Guerrero. En estos momentos estoy reiterando unas sentidas disculpas hacia María Teresa Guerrero quien el viernes pasado recibió ciertas frases y ciertos improperios que no debieron ser emitidos en este espacio", expresó.

"A nombre de todo el equipo de Hackers de la farándula, a nombre de esta pantalla, a nombre de Dieter Hoffmann , de Santiago Castro, Lazito, Reinaldo, y la mía de manera especial, (reiteramos) nuestras más sinceras disculpas María Teresa. Espero que estés viendo esto y espero que aceptes estas disculpas de corazón. Somos humanos y nos equivocamos y recordemos que toda acción genera una reacción a veces mal interpretada", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Te pedimos perdón, Enner Valencia": Esto dice la letra del pasillo dedicado al jugador que con sus tres goles ha puesto a La Tri a un paso de octavos de final en el Mundial (VIDEO)

Publicado

el

Enner Valencia

Ecuador se prepara este martes 29 de noviembre de 2022 para alentar nuevamente a La Tri en su encuentro con Senegal. Y en uno de sus jugadores en especial se concentran las esperanzas del pase de la Selección a octavos de final: Enner Valencia.

Con 3 anotaciones, Valencia está liderando la tabla de goles de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto al atacante francés Kylian Mbappé.

Publicidad

Entre las muchas expresiones de apoyo a la tricolor, este lunes 28 de noviembre circula en redes sociales un pasillo especialmente dedicado al goleador que ha puesto a soñar a los hinchas ecuatorianos.

Se trata de un tema que compartió en Twitter y Facebook Adrián Castro Piedra, exdirector de la Agencia Nacional de Tránsito.

"Gracias #EnnerValencia por devolvernos la confianza, a pesar de las críticas nunca bajaste los brazos, cuando las cosas se hacen con Shungo, #Sísepuede", expresa Castro en el mensaje en Facebook, donde el clip de un  minuto suma numerosos likes.

El tema lo interpreta el propio Castro, quien se desempeñó desde junio de 2021 como director ejecutivo de la ANT, cargo que ocupó hasta agosto pasado, cuando se postuló como precandidato a la Alcaldía de Cuenca

La letra del pasillo inicia con una petición de perdón al jugador, a quien dice le "criticaron" su falta de gol y ahora es considerado un héroe.

Esta es la letra del pasillo dedicado a Enner Valencia

Te pedimos perdón, Enner Valencia
Te criticaron tu falta de gol
No te querían en la selección
Ahora te llaman héroe

¡Qué grandes que eres Enner!
Tú le pusiste alma y pasión
Con shungo sí se puede

Ahora estamos unidos
El sueño que vivimos
Por esos goles en la selección

¡Qué grande que eres Enner!
Con shungo sí se puede
Con shungo Enner

La Asociación de Academias de la Lengua Española define shungo en su Diccionarios de Americanismos como "corazón", término con el que los aficionados identifican el desempeño del jugador en el Mundial.

Los internautas comentaron el pasillo y felicitaron al autor de la letra:

@paobernalq: ohh vamos todos por nuestro lindo Ecuador… ¡Que lindo¡

Fausto Fajardo Peña: Excelente canción con mucho optimismo y sobre todo con esa pasión increíble que describe parte de un Mundial esa expresión inigualable que solo un shungo puede alcanzar un éxito total.

Marcos Cuesta: ¡Un temazo! Bien merecido para el Enner por todo el shungo que le pone en la cancha.

Enner Valencia tiene un corazón pintado por La Tri

"Superman" sufrió un esguince de rodilla en el primer encuentro de la Selección contra Qatar. Sin embargo, con ese golpe pudo estar contra Países Bajos, pero el desgaste hace que Valencia sea duda para el último encuentro de la fase de grupos.

El entrenador Gustavo Alfaro dijo en una entrevista que "de la misma manera que tiene Enner un esguince de rodilla tiene un corazón pintado por La Tri y eso lo empuja a querer estar permanentemente en cada batalla que La Tri pueda jugar. Y obviamente que el liderazgo de nuestro capitán es esencial. Lo he marcado siempre". (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído