José Ramón Barreto reacciona a las declaraciones de Eulices Alvarado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto reacciona a las declaraciones de Eulices Alvarado sobre la supuesta relación que tuvieron y la filtración del video con Emma Guerrero

Publicado

el

Casi 24 horas después de que el actor Eulices Alvarado soltara una bomba en sus redes sociales, que involucraban a su compatriota José Ramón Barreto, este decidió reaccionar y lanzar algunas indirectas sobre el tema a través de sus historias en Instagram. El protagonista de la serie de Caracol TV “Bolívar” fue señalado por Alvarado […]

José Ramón Barreto
Fotos: Instagram @joseramontv y @elgato.eu
Publicidad

Casi 24 horas después de que el actor Eulices Alvarado soltara una bomba en sus redes sociales, que involucraban a su compatriota José Ramón Barreto, este decidió reaccionar y lanzar algunas indirectas sobre el tema a través de sus historias en Instagram.

El protagonista de la serie de Caracol TV “Bolívar” fue señalado por Alvarado como responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo José Ramón Barreto sobre el video filtrado?

Por medio de unos videos publicados en su perfil social, Barreto desestimó la información que recorre el Internet y desmintió a Eulices aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseveró.

José Ramón, quien actualmente se encuentra en Colombia tras participar en la serie biográfica de Arelis Henao, insistió en que la recaudación de fondos para la cirugía de colon que deben realizarle a su progenitora es “lo que realmente me importa y lo que realmente es verdad, así que si quieren ayudar síganme los buenos”.

Hasta el momento ni su novia Krysthel Chuchuca ni la actriz involucrada en el escándalo Emma Guerrero han hecho comentarios relacionados en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído