Qué pasó con Emma Guerrero en el Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya salió del reality? Publicación de Emma Guerrero despierta dudas sobre su futuro en el Desafío a la Fama

Publicado

el

“Acompáñame arreglarme para ir a ver a mi suegra”, con este mensaje la actriz e influencer, Emma Guerrero, dejó abierta la puerta de las dudas sobre cuál es su futuro en el reality show el Desafío a la Fama, que transmite Ecuavisa. Con un millón de seguidores en Instagram, Emma Guerrero suele publicar contenido sobre […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerrerooficial
Publicidad

“Acompáñame arreglarme para ir a ver a mi suegra”, con este mensaje la actriz e influencer, Emma Guerrero, dejó abierta la puerta de las dudas sobre cuál es su futuro en el reality show el Desafío a la Fama, que transmite Ecuavisa.

Con un millón de seguidores en Instagram, Emma Guerrero suele publicar contenido sobre moda, recibiendo cientos de comentarios: “¿Para ir a ver a la suegra? No lo sé, a tí te queda precioso, pero a uno no amiga jajajajaja. Se te ve linda”, le escribió una de sus seguidoras.

Publicidad

Emma es una de las 16 participantes que comenzaron en el reality que vio luz el pasado 25 de septiembre y en donde los asistentes son confinados mientras deben cumplir diferentes retos para avanzar en el programa, así como revelar detalles de sus vidas.

Lea más Emma Guerrero confiesa que pensó lo peor tras polémica por su video íntimo filtrado

¿No que no pueden tener celular?

Las recientes publicaciones han suscitado especulaciones, pues se supone que en el Desafío a la Fama no se pueden usar celulares: “¿Qué ya salió de reality?”, “No que no pueden tener celular y utilizar las redes por 3 meses por el encierro del programa, solo es por curiosidad”, “El esposo le está manejando su cuenta”, son algunos de los comentarios que le hacen los seguidores en su cuenta de Instagram.

El primer eliminado del Desafío a la Fama fue el Míster Ecuador 2022, Alberto Arroyo, luego de perder una competencia de popularidad con la actriz Carolina Jaume, a quien por cierto Emma Guerrero acusó en el reality de ser responsable de la filtración de un video íntimo que le cambió la vida hace tres años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído