Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron los momentos de tensión entre Carolina Jaume y Melissa Porras en el capítulo 61 de "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume y @/melissaporras_.

Momentos de tensión se vivieron en el capítulo 61 de "El poder del amor 2" con el enfrentamiento entre Carolina Jaume y Melissa Porra. La guayaquileña que regresó al reality como invitada protagonizó una fuerte pelea con la colombiana que casi llega a los golpes.

Desde que inició el episodio Melissa enfrentó a Carolina a quien acusa de ir a hacer show y drama con sus lágrimas. Incluso la señaló por las declaraciones que dio en Ecuador luego de su eliminación en la séptima gala. Carolina habría mencionado algo que supuestamente pasó con Gustavo Leone en el viaje que ambos se ganaron y acusó a Gastón de "machista".

Publicidad

"Deja de hacerte la víctima ya", increpó Melissa a Carolina cuando esta le expresaba a otras chicas lo mal que se sentía por las palabras de la colombiana.

Pero el punto álgido entre ellas vino cuando Porras sacó a relucir que Carolina tiene una enfermedad mental.

"Haz de cuenta que yo soy un fantasma aquí, no me metas en tus conflictos mentales", le sugirió Jaume a su compañera quien no se quedó callada.

"Yo no te estoy metiendo nada, la que tiene conflictos mentales acá es usted", respondió Melissa.

Carolina Jaume pierde el control en "El poder del amor 2"

Tras escuchar el ataque de su compañera Carolina Jaume le refutó diciéndole lo orgullosa que se sentía de su enfermedad.

"Si, me siento orgullosa de tener una enfermedad mental que por lo menos la controlo y puedo trabajar y llevarle el pan a mis hijos y me hago responsable de mi enfermedad mental a mucha honra porque no soy la única en latinoámerica", argumentó Carolina.

La ecuatoriana fue perdiendo el control hasta que sus compañeras Lisbeth, Karina, Solimar y Dj Karr la contuvieron para que no agrediera a Melissa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

pamela cortés

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explcó en una entrevista para "DE Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rihanna actuará en el halftime del Super Bowl 2023: Cuándo es y por qué sus fans piden que Tom Holland la acompañe (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna

La próxima edición del Super Bowl tendrá em su medio tiempo nada más y nada menos que a Rihanna, reseña Fox. La cantante barbadense ha estado más centrada en su papel de empresaria que en la música; pero su regreso al escenario fascina a sus fans, quienes piden que el actor Tom Holland la acompañe.

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿Cuándo es?

La cantante de 34 años y la NFL anunciaron el 25 de septiembre de 2022 que ella será la figura principal en el show.

Publicidad

La edición LVI del del Super Bowl tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, destaca CBS Sports.

Fans de Rihanna piden a Tom Holland con ella en el Super Bowl

Al enterarse de la noticia, algunos admiradores de Rihanna empezaron a pedir en redes que el actor Tom Holland, intérprete de "Spiderman", se suba con ella en e escenario, reseña El Universal.

La razón es que el novio de Zendaya hace un tiempo se presentó en el programa "Lip Sync Battle", donde se vistió como Rihanna y bailó la coreografía  original de "Umbrella".

Los internautas dicen que sería un sueño hecho realidad verlos juntos en el halftime.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las fotos y videos que seguro no viste del cumpleaños de Rosalía, la catalana celebró por todo lo alto los 30 años

Publicado

el

Rosalía

Rosalía celebró por todo lo alto llegar al "tercer piso", como popularmente se conoce cuando se cumplen 30 años. La catalana festejó en un exclusivo local de Nueva York con sus amigos más cercanos, su pareja Rauw Alejandro y con un look de impacto.

La propia cantante difundió en su cuenta en Instagram imágenes de la celebración. Sin embargo, algunas cuentas fans también hicieron lo propio para recabar todas las fotos y videos de la gran noche de la intérprete de "Despechá".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cumpleaños de Rosalía

Lo primero a destacar fue su atuendo, la española eligió para la celebración un vestido azul claro, corto, con tirantes y que combinó con un top abajo. El toque de impacto fueron sus botas de mezclilla que le llegaban por encima de los muslos. Su cabello lo llevó suelto y sus uñas cortas, pero con las decoraciones que ya son habituales en ella.

La cantante y su novio Rauw Alejandro eligieron para celebrar el local "Carbone", un restaurante muy popular entre los famosos que visitan la "Gran Manzana", cuenta con un menú exclusivo de comida italiana.

Rauw Alejandro además de compartir el gran día con Rosalía también la felicitó a través de sus redes sociales. El cantante publicó la foto donde aparecen dándose un beso y escribió: "Feliz cumple amor de mi vida”, desechando así cualquier rumor de separación.

Horas antes de la celebración, Rosalía se había presentado en Global Citizen en el Central Park de Nueva York, allí le cantaron el cumpleaños con un pastel en forma de corazón con el mensaje “Libra Baby”, en referencia al signo zodiacal de la española.

Mira alguna de las fotos del gran evento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosaliacrave)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosaliacrave)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosaliacrave)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído