"El poder del amor 2": Pelea de Carolina JJaume y Meliss Porras (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron los momentos de tensión entre Carolina Jaume y Melissa Porras en el capítulo 61 de "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

Momentos de tensión se vivieron en el capítulo 61 de "El poder del amor 2" con el enfrentamiento entre Carolina Jaume y Melissa Porra. La guayaquileña que regresó al reality como invitada protagonizó una fuerte pelea con la colombiana que casi llega a los golpes. Más noticias sobre "El poder del amor 2" Desde que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume y @/melissaporras_.
Publicidad

Momentos de tensión se vivieron en el capítulo 61 de "El poder del amor 2" con el enfrentamiento entre Carolina Jaume y Melissa Porra. La guayaquileña que regresó al reality como invitada protagonizó una fuerte pelea con la colombiana que casi llega a los golpes.

Desde que inició el episodio Melissa enfrentó a Carolina a quien acusa de ir a hacer show y drama con sus lágrimas. Incluso la señaló por las declaraciones que dio en Ecuador luego de su eliminación en la séptima gala. Carolina habría mencionado algo que supuestamente pasó con Gustavo Leone en el viaje que ambos se ganaron y acusó a Gastón de "machista".

Publicidad

"Deja de hacerte la víctima ya", increpó Melissa a Carolina cuando esta le expresaba a otras chicas lo mal que se sentía por las palabras de la colombiana.

Pero el punto álgido entre ellas vino cuando Porras sacó a relucir que Carolina tiene una enfermedad mental.

"Haz de cuenta que yo soy un fantasma aquí, no me metas en tus conflictos mentales", le sugirió Jaume a su compañera quien no se quedó callada.

"Yo no te estoy metiendo nada, la que tiene conflictos mentales acá es usted", respondió Melissa.

Carolina Jaume pierde el control en "El poder del amor 2"

Tras escuchar el ataque de su compañera Carolina Jaume le refutó diciéndole lo orgullosa que se sentía de su enfermedad.

"Si, me siento orgullosa de tener una enfermedad mental que por lo menos la controlo y puedo trabajar y llevarle el pan a mis hijos y me hago responsable de mi enfermedad mental a mucha honra porque no soy la única en latinoámerica", argumentó Carolina.

La ecuatoriana fue perdiendo el control hasta que sus compañeras Lisbeth, Karina, Solimar y Dj Karr la contuvieron para que no agrediera a Melissa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído