"El poder del amor 2": Así fue el regreso de Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume sufre una nueva decepción en "El poder del amor 2"? Así fue su cuarto rojo con Julián tras su regreso al reality (VIDEOS)

Publicado

el

Carolina Jaume regresa como invitada a "El poder del amor 2". En el capítulo 59 del reality que se transmitió el 8 de junio de 2022, la rubia se incorporó de nuevo a la casa del amor pero no como participante. Sin embargo, pese a que no está oficialmente en la competencia Penélope Mechaca le […]

el poder del amor
Foto: Instagram @juliantorresoficial y @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume regresa como invitada a "El poder del amor 2". En el capítulo 59 del reality que se transmitió el 8 de junio de 2022, la rubia se incorporó de nuevo a la casa del amor pero no como participante. Sin embargo, pese a que no está oficialmente en la competencia Penélope Mechaca le regaló un cuarto rojo.

Jaume, quien llegó decidida a recuperar el tiempo, llamó a Julián Torres para confesarle que siempre le había gustado lo que causó aún más sorpresa en el panameño.

Publicidad

Carolina bajó las escaleras una vez que Alexandra Rocha, de Bolivia, decidiera retirarse de la competencia. Las chicas recibieron con abrazos y besos a quien fue eliminada en la séptima gala de "El poder del amor", mientras que Penélope le recordó que no podrá participar en ninguna de las próximas votaciones del reality.

El cuarto rojo de Carolina Jaume y Julián

Luego de la bienvenida en la casa de las chicas Carolina Jaume se dirigió al cuarto rojo e invitó a Julián quien se mostró sorprendido.

Finalmente la rubia le confesó la atracción que sentía aunque la reacción no fue lo que seguramente ella esperaba. "Siempre me gustaste", admitió Carolina.

Julián reconoció que aunque queda poco tiempo para terminar el reality no ha conectado con nadie "más allá de una amistad" y que se ha dedicado a disfrutar de lo que queda del show.

"No tengo en mi cabeza nada, no planeo nada y el resultado me daré cuenta al final", dejó claro el panameño.

A pesar de su declaración admitió que la aprecia mucho y que le encanta su personalidad ya que siempre rescata lo bueno de la gente.

Mientras las chicas veían la conexión secreta del cuarto rojo Woldie reconoció que a Carolina Jaume "siempre le va mal" en estos episodios, recordando los anteriores que tuvo la rubia con Gustavo Leone.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído