Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal revela que no recibió apoyo de Andreína Bravo cuando estuvo en "El poder del amor 2" ¿Qué artista le brindó una mano?

Publicado

el

nathalie carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @andreinabravoo.
Publicidad

Nathalie Carvajal abre la caja de pandora al revelar que Andreína Bravo no le dio apoyo cuando estuvo en la segunda temporada de "El poder del amor". La exchica reality se refirió al tema en su programa de radio "Viva las mañanas" donde confesó además quién fue la artista que si le dio una mano sin esperar nada a cambio.

La presentadora mencionó que en su momento ella recibió peticiones de la mamá de Andreína Bravo y de la propia cantante para que la apoyaran con los votos en la primera temporada del reality turco en el que finalmente resultó ganadora.

Publicidad

"Andreína me escribió al WhatsApp y me dijo por favor ayudame con histories", sostuvo Nathalie Carvajal en el programa de radio. Admite que en su momento accedió porque le gusta apoyar lo ecuatoriano; sin embargo cuando ella le solicitó ayuda no recibió la misma respuesta.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Dayanara Peralta?

Nathalie comentó que Andreína Bravo no la apoyó y que en cambio si recibió ayuda de Dayanara Peralta.

"Luego cuando yo fui al ‘El poder del amor dos’ también dije ‘bueno vamos a decirle a la señora para que también suba una historia’, y la mamá de Andreína no subió (la historia). Pero en el caso de Dayanara Peralta yo le dije ‘ayúdame con una mención, con un video’, y Dayanara con todo el amor, con todo el corazón, subió", explicó.

La artista dejó claro que no buscaba generar polémica. Además mencionó que solo quería resaltar lo bueno como fue el ejemplo que dio Dayanara Peralta quien recientemente estuvo en los Latin Grammy 2022.

"Yo quiero recalcar lo bueno, sacar siempre lo mejor. En este caso el ejemplo es que Dayanara Peralta es una mujer que te apoya, apoya a lo de ella, a su gente sin recibir nada a cambio", dijo.

Nathalie Carvajal ofreció estas declaraciones el jueves 17 de noviembre mismo día en el que pasaría por un quirófano para someterse a una operación. La modelo, al igual que muchos otros artistas ecuatorianos, se hizo una manga gástrica  y según se indico desde la cuenta en Instagram de "Viva las mañanas" la cirugía fue un éxito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿JLo le tendió una trampa a su coprotagonista de "Maid in Manhatan"? Ralph Fiennes dice que fue un señuelo para ocultar a Ben Affleck (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Ralph Fiennes y Jennifer Lopez protagonizaron la película "Maid in Manhattan" (Sueño de Amor) en la época del primer noviazgo de la Diva del Bronx con Ben Affleck. El actor británico ahora dice que en aquel momento lo utilizaron para encubrir el romance de "Bennifer".

Qué dijo Ralph Fiennes sobre su cena con Jennifer Lopez en la época de "Maid in Manhattan"

Un reporte de Univision señala que cuando Lopez y Affleck empezaron a salir hace dos décadas, no se sabía quién era el galán que habia conquistado a la actriz.

Publicidad

En una entrevista con Andy Cohen publicada el 15 de noviembre de 2022, Ralph dijo que le habían tendido una especie de trampa para hacerlo ver como el misterioso actor que salía con JLo en los tiempos de "Sueño de Amor".

"Estaba todo arreglado", comentó Fiennes entre risas, y contó que en aquel momento los mánagres de Lopez le pidieron asistir a una cena con ella y que cuando se despidieron con un inocente beso en la mejilla, de la nada salió un paparazzi y los fotografió.

Él siguió su camino a su auto y JLo se fue por su lado, pero las imágenes se mostraban como si él fuese detrás de ella. Al día siguiente salió en los titulares "Es Ralph Fiennes", en referencia al actor hasta entonces anónimo que salía con la cantante.

Sin embargo, el intérprete del Voldemort de "Harry Potter" les deseó buena suerta a Jennifer y Ben ahora que son marido y mujer.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién es el actor de “La reina del Flow” que levanta polémica tras denunciar una campaña de "cochinadas" en su contra (VIDEO)

Publicado

el

La Reina del Flow

El antagonista de la exitosa novela colombiana "La reina del flow", Andrés Sandoval, volvió a hablar de sus problemas. Ahora advirtió que quieren dañar su imagen con acusaciones con las que pretenden "enviarlo a la cárcel".

El actor de la producción de Caracol Televisión reveló en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ y reseñada por Pulzo, las nuevas denuncias a las que se enfrenta. El histrión, quien también participó en la telenovela ‘Rosario Tijeras’, aseguró que todo se trata de una campaña en su contra.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

Qué dijo Andrés Sandoval de las denuncias en su contra

Sandoval expresó que hay personas que quieren dañar su imagen con denuncias graves y otras "cochinadas". Afirmó que enfrenta “un proceso muy largo, son muchos años de una cantidad de chismes, de calumnias, de injurias”.

“Incluso hasta buscar cárcel para mí. Hay un grupo de personas que ya están detectadas y que serán notificadas”, aseguró el actor, quien además denunció que esas personas han “comprando jueces y manipulado información”.

Qué pasó con Andrés Sandoval

En el pasado Sandoval, de 40 años, estuvo involucrado en varias polémicas debido a sus problemas de adicción a las drogas y al sexo. En una entrevista de 2021 y reseñada por E!News reconoció que "fue abusivo en sus relaciones del pasado y que ha vivido un largo proceso para poder cambiar".

A través de otras declaraciones admitió que atravesó momentos duros en su vida. “Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos”, expresó.

Actualmente, el actor quien asegura haber dejado atrás los excesos, compagina su vida en los estudios de televisión con su faceta filantrópica al sacarle provecho a su fama para impulsar diferentes obras sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Guayaquil vive una noche cargada de romanticismo en el primer concierto de Reik en Ecuador y con Mar Rendón cantando junto a la banda (VIDEOS)

Publicado

el

reik

"En cambio tour" de Reik llegó a Ecuador y en su primera parada en Guayaquil cautivó al público que se dio cita en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. El trío mexicano deleitó a los presentes con su extenso repertorio cargado de amor y romanticismo la noche del jueves 17 de noviembre de 2022.

"Qué vida la mía", "Qué gano olvidándote", "Fui", "Invierno", "Noviembre sin ti" fueron algunos de los temas que el público coreó a todo pulmón en medio del show.

Publicidad

Pero el gran momento de la noche fue la participación de Mar Rendón. La guayaquileña ya había dado su repertorio de media hora ya que es la invitada encargada de abrir los tres conciertos de Reik en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Desde que se dio a conocer la noticia el público soñaba con ver una colaboración entre la finalista de La Academia y la banda mexicana, algo que finalmente se cumplió cuando la joven de 20 años salió al escenario para interpretar junto a ellos el tema "Inolvidable".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios ecuatorianos Reik supo meterse en el corazón de los guayaquileños. La gira continuará esta viernes 18 en Cuenta y el sábado 20 en Quito.

Reik compartió en su cuenta de Instagram un poco de lo que fue esta experiencia en Guayaquil donde lograron su primer sold out en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)

VIDEOS del concierto de Reik en Guayaquil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído