¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal revela que no recibió apoyo de Andreína Bravo cuando estuvo en "El poder del amor 2" ¿Qué artista le brindó una mano?

Publicado

el

Nathalie Carvajal abre la caja de pandora al revelar que Andreína Bravo no le dio apoyo cuando estuvo en la segunda temporada de "El poder del amor". La exchica reality se refirió al tema en su programa de radio "Viva las mañanas" donde confesó además quién fue la artista que si le dio una mano […]

nathalie carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @andreinabravoo.
Publicidad

Nathalie Carvajal abre la caja de pandora al revelar que Andreína Bravo no le dio apoyo cuando estuvo en la segunda temporada de "El poder del amor". La exchica reality se refirió al tema en su programa de radio "Viva las mañanas" donde confesó además quién fue la artista que si le dio una mano sin esperar nada a cambio.

La presentadora mencionó que en su momento ella recibió peticiones de la mamá de Andreína Bravo y de la propia cantante para que la apoyaran con los votos en la primera temporada del reality turco en el que finalmente resultó ganadora.

Publicidad

"Andreína me escribió al WhatsApp y me dijo por favor ayudame con histories", sostuvo Nathalie Carvajal en el programa de radio. Admite que en su momento accedió porque le gusta apoyar lo ecuatoriano; sin embargo cuando ella le solicitó ayuda no recibió la misma respuesta.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Dayanara Peralta?

Nathalie comentó que Andreína Bravo no la apoyó y que en cambio si recibió ayuda de Dayanara Peralta.

"Luego cuando yo fui al ‘El poder del amor dos’ también dije ‘bueno vamos a decirle a la señora para que también suba una historia’, y la mamá de Andreína no subió (la historia). Pero en el caso de Dayanara Peralta yo le dije ‘ayúdame con una mención, con un video’, y Dayanara con todo el amor, con todo el corazón, subió", explicó.

La artista dejó claro que no buscaba generar polémica. Además mencionó que solo quería resaltar lo bueno como fue el ejemplo que dio Dayanara Peralta quien recientemente estuvo en los Latin Grammy 2022.

"Yo quiero recalcar lo bueno, sacar siempre lo mejor. En este caso el ejemplo es que Dayanara Peralta es una mujer que te apoya, apoya a lo de ella, a su gente sin recibir nada a cambio", dijo.

Nathalie Carvajal ofreció estas declaraciones el jueves 17 de noviembre mismo día en el que pasaría por un quirófano para someterse a una operación. La modelo, al igual que muchos otros artistas ecuatorianos, se hizo una manga gástrica  y según se indico desde la cuenta en Instagram de "Viva las mañanas" la cirugía fue un éxito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído