Entretenimiento
Tras su triunfo en "El poder del amor" Andreína Bravo se une a "De casa en casa" de TC Televisión ¿Cuándo debuta? (VIDEO)
La cantante Andreína Bravo, ganadora del exitoso reality show "El poder del amor" que se transmitió en Ecuador a través de Ecuavisa, se une a las filas de TC Televisión. La intérprete de "Bandolera" formará parte del equipo de "De casa en casa". La noticia se confirmó con la publicación de un video promocional de […]
La cantante Andreína Bravo, ganadora del exitoso reality show "El poder del amor" que se transmitió en Ecuador a través de Ecuavisa, se une a las filas de TC Televisión. La intérprete de "Bandolera" formará parte del equipo de "De casa en casa".
La noticia se confirmó con la publicación de un video promocional de Bravo en la planta televisiva.
¿Cuándo debuta Andreína Bravo en TC Televisión?
"Andreína viene a robar nuestros corazones todas las mañanas", dice el anuncio en el que Bravo agrega que dejará ver otros aspectos de su personalidad.
"Ustedes me conocieron solo en el amor, pero ahora conocerán todas mis facetas aquí en mi nueva casa, TC Televisión", exclama emocionada. "Estoy feliz de estar con mi nueva familia, acompáñame desde este lunes", añade la chica reality.
Su debut en el show matutino es el próximo lunes 17 de enero. El magazine se transmite de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 11:30.
Andreína llega a "De casa en casa"
Otro concursante de "El poder del amor", Renier Izquierdo, también firmó contrato con TC, como se dio a conocer el pasado 3 de enero, cuando apareció en el matinal del que ahora forma parte Andreína.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
