¿Cuándo debuta Andreína Bravo en TC Televisión? ¡Mira el video!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras su triunfo en "El poder del amor" Andreína Bravo se une a "De casa en casa" de TC Televisión ¿Cuándo debuta? (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Andreína Bravo, ganadora del exitoso reality show "El poder del amor" que se transmitió en Ecuador a través de Ecuavisa, se une a las filas de TC Televisión. La intérprete de "Bandolera" formará parte del equipo de "De casa en casa". La noticia se confirmó con la publicación de un video promocional de […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @tctelevision
Publicidad

La cantante Andreína Bravo, ganadora del exitoso reality show "El poder del amor" que se transmitió en Ecuador a través de Ecuavisa, se une a las filas de TC Televisión. La intérprete de "Bandolera" formará parte del equipo de "De casa en casa".

La noticia se confirmó con la publicación de un video promocional de Bravo en la planta televisiva.

Publicidad

¿Cuándo debuta Andreína Bravo en TC Televisión?

"Andreína viene a robar nuestros corazones todas las mañanas", dice el anuncio en el que Bravo agrega que dejará ver otros aspectos de su personalidad.

"Ustedes me conocieron solo en el amor, pero ahora conocerán todas mis facetas aquí en mi nueva casa, TC Televisión", exclama emocionada. "Estoy feliz de estar con mi nueva familia, acompáñame desde este lunes", añade la chica reality.

Su debut en el show matutino es el próximo lunes 17 de enero. El magazine se transmite de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 11:30.

Andreína llega a "De casa en casa"

Otro concursante de "El poder del amor", Renier Izquierdo, también firmó contrato con TC, como se dio a conocer el pasado 3 de enero, cuando apareció en el matinal del que ahora forma parte Andreína.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído