Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Tras su triunfo en "El poder del amor" Andreína Bravo se une a "De casa en casa" de TC Televisión ¿Cuándo debuta? (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo
Foto: Instagram @tctelevision
Publicidad

La cantante Andreína Bravo, ganadora del exitoso reality show "El poder del amor" que se transmitió en Ecuador a través de Ecuavisa, se une a las filas de TC Televisión. La intérprete de "Bandolera" formará parte del equipo de "De casa en casa".

La noticia se confirmó con la publicación de un video promocional de Bravo en la planta televisiva.

Advertisement

¿Cuándo debuta Andreína Bravo en TC Televisión?

"Andreína viene a robar nuestros corazones todas las mañanas", dice el anuncio en el que Bravo agrega que dejará ver otros aspectos de su personalidad.

"Ustedes me conocieron solo en el amor, pero ahora conocerán todas mis facetas aquí en mi nueva casa, TC Televisión", exclama emocionada. "Estoy feliz de estar con mi nueva familia, acompáñame desde este lunes", añade la chica reality.

Su debut en el show matutino es el próximo lunes 17 de enero. El magazine se transmite de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 11:30.

Andreína llega a "De casa en casa"

Otro concursante de "El poder del amor", Renier Izquierdo, también firmó contrato con TC, como se dio a conocer el pasado 3 de enero, cuando apareció en el matinal del que ahora forma parte Andreína.

(E)

Entretenimiento

Restos de Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia ¿Cuándo y dónde será el sepelio?

Publicado

el

miguel cedeño

Los restos del presentador de farándula Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil desde la mañana de este martes 28 de junio de 2022. Así lo dio a conocer el periodista Dieter Hoffmann por medio de la cuenta en Instagram de Fuull Farándula.

Cedeño falleció la madrugada de hoy tras una lucha contra el cáncer linfático que se le detectó en noviembre de 2021. El comunicador había culminado el ciclo de quimioterapias justo un día antes de su cumpleaños número 35 que lo celebró el 8 de mayo con una fiesta sorpresa.

Advertisement

Su deceso se produjo apenas 25 días después de haber regresado a su programa "De Boca en Boca" donde dijo que se sentía fortalecido.

¿Cuándo y dónde será el sepelio de Miguel Cedeño?

La muerte de Miguel Cedeña deja un vacío en la farándula ecuatoriana. Sus familiares y amigos más cercanos acompañan sus restos desde la mañana del martes.

El sepelio del reconocido presentador se realizará el miércoles 29 de junio a las 12:00 horas en el Cementerio Patrimonial.

miguel cedeño

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Último episodio de "Los Borbones: Una Familia Real" utiliza a Lady Di para ejemplificar los escándalos de las monarquías en Europa

Publicado

el

Lady Di Serie Los Borbones Escandalos Monarquias
Lady Di protagoniza el último episodio de "Los Borbones". Foto: Instagram @lady.diana._

"Los Borbones: Una Familia Real" ha causado gran revuelo al contar los detalles menos conocidos de la Casa Real de España. Además de ofrecer una mirada especial sobre la personalidad de cada miembro de la familia, esta aborda los escándalos más sonados en los últimos años. Sin embargo, en su episodio final utiliza a Lady Di para demostrar que todas las monarquías viven etapas oscuras.

Advertisement

Escándalos de Lady Di

En la sexta entrega de este proyecto audiovisual que se puede ver a través de ATRESPlayer Premium se menciona las diferentes crisis que vivió la corona británica con Lady Di como protagonista. Vanitatis relata que los televidentes tuvieron acceso a los pormenores del matrimonio entre la menor de las hermanas Spencer y el príncipe Carlos.

 

De hecho, "Los Borbones: Una Familia Real" hace una comparación entre el futuro rey de Inglaterra y Don Juan Carlos I. Ambos se han caracterizado por ser infieles a sus matrimonios. Incluso el monarca emérito de España llegó a coquetear con la princesa Diana frente a su esposa.

El capítulo también hace referencia a la situación actual de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Además, los reyes de Japón también tienen menciones especiales. La intención de los productores era demostrar que ninguna familia es perfecta, a pesar de seguir rigurosos protocolos para intentar serlo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Advertisement

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído