Confirmado el ingreso de Renier Izquierdo en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es oficial! Así fue la bienvenida a Renier Izquierdo en su nueva casa TC Televisión tras especulaciones de su ingreso a "Soy el mejor"

Publicado

el

Ya es oficial el ingreso de Renier Izquierdo a TC Televisión. La mañana de este lunes 3 de enero le dieron la bienvenida desde el programa "De Casa en Casa" en medio de los rumores del supuesto ingreso al show de baile "Soy el mejor" que también arranca hoy su nueva temporada. Jasú Montero, Michela […]

TC Televisión
Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Ya es oficial el ingreso de Renier Izquierdo a TC Televisión. La mañana de este lunes 3 de enero le dieron la bienvenida desde el programa "De Casa en Casa" en medio de los rumores del supuesto ingreso al show de baile "Soy el mejor" que también arranca hoy su nueva temporada.

Jasú Montero, Michela Pincay, Úrsula Strenge y Jorge Heredia anunciaron la llegada de Renier quien desde ahora formará parte del canal, aunque aún no ha revelado en qué programa estará.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

El cubano y exparticipante de "El poder del amor" vino a Ecuador para formar parte de "La última gala", un show preparado por Don Day que estuvo a disposición del público los días 27, 28 y 29 de diciembre. Ocho participantes del reality turco y la presentadora Vanessa Claudio revivieron algunos momentos del programa que grabaron en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Desde la llegada de Renier a Ecuador surgieron rumores de nuevos proyectos para el cubano en suelo ecuatoriano. Incluso Don Day alertó en una entrevista que formaría parte de una importante casa televisiva por lo que desde entonces surgieron rumores de ingreso a "Soy el mejor". Queda esperar al final de la tarde para conocer si el exchico reality estará en la competencia de baile de TC Televisión.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído