Soy el mejor 2023: Estos son los 17 participantes de la nueva temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 17 participantes que llegan a encender la pista en la séptima temporada de "Soy el mejor" (FOTOS)

Publicado

el

La séptima temporada de "Soy el mejor" oficialmente arrancó el 11 de enero de 2023, un día después de que Kimberly Cedeño ganara la competencia en el final de la edición anterior. Para esta fecha aún faltaban competidores por conocer y sus nombres se fueron revelando con el transcurso de los días. Finalmente el 20 […]

soy el mejor
El 11 de enero de 2023 arrancó la séptima temporada del reality de baile. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La séptima temporada de "Soy el mejor" oficialmente arrancó el 11 de enero de 2023, un día después de que Kimberly Cedeño ganara la competencia en el final de la edición anterior. Para esta fecha aún faltaban competidores por conocer y sus nombres se fueron revelando con el transcurso de los días.

Finalmente el 20 de enero los participantes de "Soy el mejor 2023" ya estaban completos y hoy te decimos quienes son las 17 personas que lo darán todo en la pista de baile.

Publicidad

Como dato complementario la producción este año decidió dar la oportunidad al público por lo que se inició un casting que se transmitió en varias ediciones del programa "De casa en casa". Hasta ahora son seis los aspirantes a ingresar al reality peo solo uno de ellos se unirá a los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Quiénes participan en "Soy el mejor 2023"?

Algunos rostros de esta temporada ya han pasado por la pista de "Soy el mejor", mientras que nuevas figuras aceptaron el reto para unirse al show que se transmite todas las tardes por TC Televisión.

Aquí e dejamos la lista completa de participantes:

1. Ángela Orellana, 27 años. Fue presentadora del programa BLN. Participó en "Soy el mejor 2022".

Foto: Instagram @angelitamov.

2. Renier Izquierdo, 25 años. Chico reality de origen cubano. Actualmente también forma parte del matinal "De casa en casa". Se instaló en Ecuador desde el 2022 luego de participar en "El poder del amor".

Foto: Instagram @renier.izquierdo.

3. Kimberly Cedeño. La guayaquileña de 28 años es la ganadora de la temporada anterior. Es bailarina y tiene una academia. Está casada con Julián Campos.

soy el mejor

Foto: Instagram @kimberlycedenoc.

4. Felipe Colino, 32 años. Periodista de Brasil.

soy el mejor

Foto: Instagram @felipecolino.

5. Pollo Bryan, excompetidor de Combate. Nació en La Habana, Cuba, pero desde el 2010 reside en Ecuador. También es cantante.

Imagen tomada de @pollobryan.

6. Daniela Baque, actriz de 40 años.

soy el mejor

Captura de imagen tomada de @daniela_baque.

7. Antonella Moscoso, 24 años. Es bailarina y también tiene su academia de baile. En la temporada anterior fue pareja de baile de Renier Izquierdo, ahora viene como participante por un caso social.

soy el mejor

Imagen de Instagram @antomoscoso_oficial.

8. Doménica Menessini. Actriz, bailarina y cantante transgénero guayaquileña de 32 años.

Foto: Instagram @domemenessini.

9. Pablo Ruales, 36 años. Es ingeniero comercial, emprendedor y creador de contenido. Hermano de Efraín Ruales.

soy el mejor

Captura de imagen de Instagram @pabloruales.

10. Yuribeth Cornejo. Emprendedora manabita y exchica reality. Fue novia de Juan del Valle con quien bailará en esta temporada de "Soy el mejor".

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

11. Juan del Valle. Exparticipante del reality Combate. Ha formado parte de varias temporada de "Soy el mejor". Es modelo y tiene una cuenta en OnlyFans.

juan del valle

Foto: Instagram @juandelvallec.

12. Lue Mansilla. Su nombre completo es Leonardo Ernesto Mansilla, de 26 años. Es de Perú pero vive en Ecuador desde el 2016. Formó parte del reality BLN. Fue novio de Antonella Moscosos. Es modelo, presentador e influencer.

Lue Mansilla en medio de los presentadores Denisse Angulo y Ronald Farina. Imagen de Instagram @luue.mansilla.

13. Andrea Ortiz "la Fresa". Bailarina e imparte clases de twerk en las plataformas digitales. También ha destacado como presentadora de televisión y radio. También fue jurado del reality Yo Me Llamo.

Foto: Instagram @fresamalakian.

14. Victoria Salcedo, 25 años. La modelo ecuatoriana fue candidata al Miss Ecuador 2021. A los cinco años perdió tres de sus extremidades debido a una descarga eléctrica.

soy el mejor

Imagen de Instagram @vicco_salcedo.

15. Juan Carlos Román. Actor de 41 años. Participó en al temporada 2022 de "Soy el mejor" aunque admite que bailar no es lo suyo.

Foto: Instagram @juancarlosroman.

16. María José Blum Andrade. Cantante y actriz ecuatoriana de 40 años. También ha figurado como presentadora de televisión y empresaria.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

17. Hermanos Axel y Ariel Zöller. Los gemelos de 28 años forman un dueto musical llamado Arixelo, además tienen experiencia actoral.

Imagen tomada de Instagram @tcsoyelmejor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído