Pablo Ruales saca sus pasos prohibidos en Soy el mejor 2023 (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita apoya a Pablo Ruales en su segundo baile en "Soy el mejor" pero Matías se lleva todos los aplausos (VIDEO)

Publicado

el

Pablo Ruales volvió a la pista de "Soy el mejor 2023" con su segundo baile. Su primer show en el reality de TC Televisión fue el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista" donde dejó al descubierto sus movimientos y habilidad para desplazarse por la pista. En su primer performance los usuarios en […]

pablo ruales
Segundo baile de Pablo Ruales en "Soy el mejor 2023". Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Pablo Ruales volvió a la pista de "Soy el mejor 2023" con su segundo baile. Su primer show en el reality de TC Televisión fue el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista" donde dejó al descubierto sus movimientos y habilidad para desplazarse por la pista.

En su primer performance los usuarios en redes sociales destacaron el gran parecido con su hermano Efraín Ruales quien el 27 de enero cumplirá dos años de fallecido.

Publicidad

Esta vez Pablo Ruales participó en la ronda "Pop tropical" y su coreografía, una vez más, contó con el apoyo de varios bailarines mientras se movían al ritmo del tema "Bailame" de Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Además del apoyo del público con sus votaciones Pablo recibió porras de las personas más importantes en su vida, Nachita y Andrea Rojas.

Fue precisamente su mamá Nachita quien compartió un video en sus historias de Instagram demostrando cómo apoya a su hijo en "Soy el mejor".

"Apoyando a nuestro Pablito en @tcsoyelmejor", se lee sobre la grabación de la escasos segundos. En el video aparecen otros familiares de Pablo Ruales y su pequeño hijo Matías quien se llevó los aplausos de sus allegados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído