Soy el mejor 2023: Así fue el primer baile de Pablo Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el primer baile de Pablo Ruales en la pista de "Soy el mejor 2023" donde se estrena como artista en televisión nacional (VIDEO)

Publicado

el

Arrancó oficialmente la séptima temporada de "Soy el mejor 2023" después de la victoria de Kimberly Cedeño "Campanita" y los nuevos participantes ya comienzan a demostrar sus habilidades en la pista de baile. Pablo Ruales, María José Blum y Mafer Noriega fueron los primeros tres competidores en salir al escenario el 12 de enero bajo […]

soy el mejor
Pablo Ruales en el escenario de Soy el mejor. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Arrancó oficialmente la séptima temporada de "Soy el mejor 2023" después de la victoria de Kimberly Cedeño "Campanita" y los nuevos participantes ya comienzan a demostrar sus habilidades en la pista de baile. Pablo Ruales, María José Blum y Mafer Noriega fueron los primeros tres competidores en salir al escenario el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista".

Luego del performance de María José le siguió en la pista el hermano de Efraín Ruales. Su participación era una de las más esperadas debido a que con ello también marca su debut en la televisión nacional.

Publicidad

"Soy el mejor 2023" es el primer programa en el que Pablo Ruales se da a conocer oficialmente como artista, pese a que lleva otros negocios como creador de contenidos y ya había actuado en la obra "Chow Disney 2" en honor al fallecido presentador Efraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Primer baile de Pablo Ruales en TC Televisión

Su debut lo hizo al ritmo del reguetón y acompañado de cuatro bailarines en la pista en la que se podía apreciar un par de motocicleta como parte de la coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

"Soy el mejor 2023" compartió imágenes en Instagram del primer show de Pablo Ruales. Las reacciones no tardaron en aparecer, incluyendo la de su sobrina Luciana Ruales quien no se perdió el programa.

Los usuarios recordaron el parecido que tiene el participante con su fallecido hermano y dejaron mensajes de apoyo para que pueda crecer dentro de la competencia de baile.

  • lucianaruales: Waooo ? te amo tío eres el mejor ?
  • elizabethramirezsaenz: ?Nunca veo Tc, pero hoy dejé mis actividades para ver este programa y la verdad es entretenido, me anime por ti Pablo, no te conozco pero sé que nos sorprenderás ???La verdad estuviste mucho mejor de lo que yo esperaba?Mi apoyo total y por ti por la buena vibra que trasmites
  • maryfajardolandivar17: Se parece muchísimo a Efraín ??!! Claro que Efraín si era bailarín ? pero ya va ir se soltando más con el pasar de los días ??
  • eternaloveefrale: Vamos Pablex….. estaremos apoyándote ? desde hoy
  • dpsofia99: Me gustó que bailó la coreo entera y me doy cuenta que el equipo lo ayuda mucho ??????
  • gemita_aguaysa: Se parece mucho a Efra, aquí estamos para apoyarte❤️
  • ang.elovargas1:????? Tu dalo todo Pablo aquí estamos todos los Fans de Efra para apoyarte y respaldarte Metele mucha fe ??? y ganas, tú puedes campeón ???
  • lizi_obp: Espero le den la oportunidad de crecer

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído