Soy el mejor: ¿Por qué dicen que Kimberly Cedeño ganó por arreglo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron los fans a la victoria de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022" ¿Por qué dicen que se trató de un arreglo? (VIDEOS)

Publicado

el

Tras la vitoria de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022", las reacciones en las redes han estado divididas. Según los haters, Samantha Grey fue parte de un "arreglo" con la bailarina para darle un punto más que a Ángela; mientras que los fieles seguidores de esta misma advierten que estaba claro que merecía ganar […]

soy el mejor
Capturas de Instagram: @kimberlycedenoc y @tcsoyelmejor.
Publicidad

Tras la vitoria de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022", las reacciones en las redes han estado divididas. Según los haters, Samantha Grey fue parte de un "arreglo" con la bailarina para darle un punto más que a Ángela; mientras que los fieles seguidores de esta misma advierten que estaba claro que merecía ganar ¡Mira los argumentos que lanzaron en las redes!

Publicidad

"Soy el mejor 2022": Fans reaccionan a la victoria de Kimberly Cedeño

Kimberly Cedeño pudo alzar la copa al lado de su compañero de baile, Cristiano tras mezclar pasos de danza con la ritmica del Rock and Roll, y hacer un bien planificado primer cambio de vestuario en vivo, del cual quedó registro en VIDEO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Aunque es cierto que tuvo un punto más que Ángela, la última decisión la habrían tomado sus seguidores en votaciones. Al respecto, esto se lee en los comentarios:

  • @ceciliacascante: "Bien merecidooooo"
  • @daymarigon: "Son unos cuantos los que sufren, porque hasta el público le dio más votos …"
  • @lily88san: "Por fin se eligió bien, no por lo “bailarina” sino porque deja el alma en la pista de baile y transmite a todo el público el mensaje de la coreografía"
  • @carolina_mr25: "Te lo mereces Kimberly.. verte bailar es un espectáculo… te lo mereces porq te lo luchastes y que los enviosos SOPORTEN"
  • @fvillamar08: "Dale la gracias a Samantha por haberle robado un punto y te lo dio a ti, Angelita es la verdadera ganadora"
  • @ivonvelasquez51: "Samanta perjudicó a Ángela ella merecía,un 10 fue espectacular el baile"
  • @gloritapponce: "Ángela estuvo mejor no es profesional"
  • @eveda_o: "Regalada esa finaaal, y para variar grabada"
  • @diegovalenzuelara: "Gracias a Samantha que le robo un punto a Angelita"
  • @americaguzmanpacheco: "Estaba todo amarrado Samanta eres la peor jurado como se te ocurre ponerle 9 Ángela.  Samantha eres poca profesional no mereces estar ahí"
  • @alexandraalcivar19849: "No es justo q compita está mujer siendo bailarina profesional de ley iba a ganar Kimberly Cedeño que no vuelva a entrar por favor"
soy el mejor

Captura de Instagram: @tcsoyelmejor.

Vale destacar que Samantha Grey debutó como jurado el pasado mes de abril del 2022. En algunas galas, se volvió noticia por su dura actitud para evaluar a los concursantes.

Además de Kymberly y Ángela, quienes estuvieron compitiendo en la gran final fueron Juan del Valle y Joselyn Encalada. Los cuatro tenían un grupo sólido de fans que los hacía potenciales ganadores hasta el momento del resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído