Soy el mejor 2023: ¿Qué pasó entre Juan del Valle y Yuribeth Cornejo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada reacción de Juan del Valle al conocer que bailará con su ex Yuribeth Cornejo en la temporada de Soy el mejor 2023 ¿Por qué se molestó? (VIDEO)

Publicado

el

Las sorpresas se apoderan de la pista en "Soy el mejor 2023" y una de ellas no fue del agrado de uno de sus participantes. Así como habrán nuevos rostros en la séptima temporada también hay artistas a quienes les renovaron el contrato. Este fue el caso de Juan del Valle quien esta vez tendrá […]

soy el mejor
Foto: Instagram @yuribethcornejo y @juandelvallec.
Publicidad

Las sorpresas se apoderan de la pista en "Soy el mejor 2023" y una de ellas no fue del agrado de uno de sus participantes. Así como habrán nuevos rostros en la séptima temporada también hay artistas a quienes les renovaron el contrato. Este fue el caso de Juan del Valle quien esta vez tendrá que bailar con exnovia Yuribeth Cornejo.

El modelo de OnlyFans recibió la noticia en pleno set y su reacción fue la menos esperada, así lo evidenció en videos que circulan por redes sociales.

Publicidad

"Yuribeth es bailarina de Juan y Juan es bailarín de Yuribeth. Van a estar juntos en la temporada 2023 pero no va a ser el primer show porque van a a tener un baile cada uno por su cuenta y después los vamos a juntar", explicó el presentador Ronald Farina.

De inmediato Juan del Valle hizo gestos de incomodidad y cuestionó a la producción con la frase "Esta payasada es en serio".

"A mi me encanta el trabajo, me encanta hacer esto y cuando a mi me dijeron ‘estás contratado’ no lo pensé dos veces, pero me están contratando para esto para hacer esto, yo no soy bailarín, por qué tengo que estar con ella, no entiendo", expresó.

El participante de "Soy el mejor 2023" recordó que hay un staff de "increíbles" bailarines y que cualquiera puede estar con Yuribeth Cornejo.

Yuribeth Cornejo en "Soy el mejor 2023"

Cuando la exchica reality hizo su entrada al show el martes 3 de enero Juan del Valle dejó claro que hay una relación cordial y amena entre ellos, pero su reacción parece indicar que no quiere estar cerca de ella.

Cornejo y del Valle tuvieron un intenso y mediático noviazgo que llegó a su fin en el 2019. Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de la separación.

"Para atrás ni para coger impulso", dijo Juan del Valle cuando Silvana Torres le preguntó si existía la posibilidad de volver con Yuribeth.

Juan del Valle intentó retirarse del programa tras conocer que bailará con su ex pero su mamá que estuvo presente en el estudio se lo impidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído