Soy el mejor: María Fernanda Ríos se une a las reacciones sobre Kimberly
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Fernanda Ríos se une a las reacciones por el triunfo de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022" y da su opinión sobre la ausencia de "honor" en el concurso de baile ¡Mira qué fue lo que dijo! (FOTOS)

Publicado

el

Las reacciones por la victoria de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022" han estado al servicio de la polémica. Esta vez, la actriz y exjurado del show, María Fernanda Ríos, dio su opinión al respecto alegrándose por el premio a la bailarina. Además, destacó que antes de ella no hubo nadie que "le hiciera […]

Fotos de Instagram: @tcsoyelmejor y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Las reacciones por la victoria de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor 2022" han estado al servicio de la polémica. Esta vez, la actriz y exjurado del show, María Fernanda Ríos, dio su opinión al respecto alegrándose por el premio a la bailarina. Además, destacó que antes de ella no hubo nadie que "le hiciera honor" al programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Publicidad

"Soy el mejor 2022": María Fernanda Ríos habla de la victoria de Kimberly

A través de su cuenta en Instagram, la también candidata a Viceprefecta de Guayas sostuvo, específicamente, que Kimberly siempre fue su favorita. También presumió que es la primera  en mucho tiempo que tuvo todo para coronarse campeona.

"Ganó mi favorita desde el día que entró al programa. Por fin hacen honor al nombre del programa", sostuvo.

soy el mejor

Captura de Instagram: @mariafernandariosoficial.

Esta declaración llegó a sus historias en la red social en medio de una fuerte polémica desatada entre los fans dentro de la misma plataforma. Entre opiniones divididas, estos discuten sobre si la premiación tuvo un arreglo o no luego de que Samantha Grey le diera un punto menos a Ángela que a Kimberly.

Algunos de sus comentarios son: "Son unos cuantos los que sufren, porque hasta el público le dio más votos", "Samanta perjudicó a Ángela ella merecía, un 10 fue espectacular el baile", "Bien merecidooooo", "Dale la gracias a Samantha por haberle robado un punto y te lo dio a ti, Angelita es la verdadera ganadora" "y "Gracias a Samantha que le robo un punto a Angelita".

soy el mejor

Capturas de Instagram: @kimberlycedenoc y @tcsoyelmejor.

¿Qué se sabe de "Soy el mejor" 2023?

Poco antes de finalizar la edición del 2022, se conoció que la nueva temporada del programa se estrenaría este 11 de enero de 2023. Se presume que los rostros de los participantes se repetirán, con la excepción de las nuevas participantes confirmadas, Yuribeth Cornejo y la excandidata al Miss Ecuador Victoria Salcedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído