Entretenimiento
"Mis principios y valores no se negocian": Juan del Valle renuncia a "Soy el mejor 2023" luego de su primer baile y esta fue la razón
La competencia de "Soy el mejor 2023" arranca con un participante menos. Pese que hasta el momento no se han presentado todos los participantes de esta séptima etapa, el miércoles 11 de enero de 2023 Juan del Valle renunció al show en vivo. Un día antes el modelo de OnlyFans no reaccionó muy bien al […]
La competencia de "Soy el mejor 2023" arranca con un participante menos. Pese que hasta el momento no se han presentado todos los participantes de esta séptima etapa, el miércoles 11 de enero de 2023 Juan del Valle renunció al show en vivo.
Un día antes el modelo de OnlyFans no reaccionó muy bien al conocer que sería pareja de baile de su exnovia Yuribeth Cornejo.
"Esta payasada es en serio", fue el primer cuestionamiento que hizo el participante quien dejó clara su incomodidad por la decisión de la producción.
Tras ello, en la siguiente edición, el finalista de la temporada 2022 salió a la pista y cumplió con su primer baile logrando una calificación del jurado de 19 puntos. Luego sorprendió a todos al anunciar en vivo que dejaba la competencia.
"Mis principios y mis valores no se negocian. Hasta aquí llego yo, el día de hoy decido dar un paso al costado", expresó en la pista de baile luego de agradecerle por la oportunidad al productor Christian Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de retirarse también ofreció a Emili quien fue su partner en el primer show de "Soy el mejor 2023".
Ante la insistencia del presentador Ronald Farina para que reconsiderara su decisión Juan del Valle reiteró que "es una decisión tomada" y que "no hay marcha atrás".
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte Yuribeth Cornejo se mantuvo en silencio ante la decisión de su expareja y solo hizo gestos con los que les resto importancia a la renuncia de Juan del Valle.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias