Soy el mejor 2023: Juan del Valle renuncia en pleno programa en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mis principios y valores no se negocian": Juan del Valle renuncia a "Soy el mejor 2023" luego de su primer baile y esta fue la razón

Publicado

el

La competencia de "Soy el mejor 2023" arranca con un participante menos. Pese que hasta el momento no se han presentado todos los participantes de esta séptima etapa, el miércoles 11 de enero de 2023 Juan del Valle renunció al show en vivo. Un día antes el modelo de OnlyFans no reaccionó muy bien al […]

Soy el mejor 2023
Juan del Valle fue finalista en la temporada 2022. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La competencia de "Soy el mejor 2023" arranca con un participante menos. Pese que hasta el momento no se han presentado todos los participantes de esta séptima etapa, el miércoles 11 de enero de 2023 Juan del Valle renunció al show en vivo.

Un día antes el modelo de OnlyFans no reaccionó muy bien al conocer que sería pareja de baile de su exnovia Yuribeth Cornejo.

Publicidad

"Esta payasada es en serio", fue el primer cuestionamiento que hizo el participante quien dejó clara su incomodidad por la decisión de la producción.

Tras ello, en la siguiente edición, el finalista de la temporada 2022 salió a la pista y cumplió con su primer baile logrando una calificación del jurado de 19 puntos. Luego sorprendió a todos al anunciar en vivo que dejaba la competencia.

"Mis principios y mis valores no se negocian. Hasta aquí llego yo, el día de hoy decido dar un paso al costado", expresó en la pista de baile luego de agradecerle por la oportunidad al productor Christian Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Antes de retirarse también ofreció a Emili quien fue su partner en el primer show de "Soy el mejor 2023".

Ante la insistencia del presentador Ronald Farina para que reconsiderara su decisión Juan del Valle reiteró que "es una decisión tomada" y que "no hay marcha atrás".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Por su parte Yuribeth Cornejo se mantuvo en silencio ante la decisión de su expareja y solo hizo gestos con los que les resto importancia a la renuncia de Juan del Valle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído