Soy el mejor: Juan del Valle regresa a la competencia y esto dice Yuribeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Toman de burla al público": Usuarios en redes salpican a Juan del Valle tras su regreso a "Soy el mejor" después de la renuncia en vivo ¿Qué dice Yuribeth Cornejo?

Publicado

el

Las críticas no tardaron en aparecer en redes sociales luego de que Juan del Valle regresara a la séptima temporada de "Soy el mejor". El pasado 11 de enero de 2023 el modelo renunció al show de baile en pleno programa en vivo alegando que sus principios y valores "no se negocian". La decisión de […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Las críticas no tardaron en aparecer en redes sociales luego de que Juan del Valle regresara a la séptima temporada de "Soy el mejor". El pasado 11 de enero de 2023 el modelo renunció al show de baile en pleno programa en vivo alegando que sus principios y valores "no se negocian".

La decisión de Juan del Valle se basó en su negativa a bailar con su exnovia Yuribeth Cornejo quien formará parte de esta nueva temporada.

Publicidad

El exchico reality analizó su situación y finalmente quiso revocar la decisión. Asegura que aún tiene un contrato firmado con el canal y además quiere continuar luchando por su caso social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Qué dijo Yuribeth Cornejo del regreso de Juan del Valle a Soy el mejor?

Yuribeth Cornejo "sabía que iba a regresar", así lo hizo saber en la edición del martes 17 de enero cuando Juan del Valle se presentó en el estudio.

"Me alegra que haya regresado Juan del Valle por su familia, por los seguidores, por su caso social que tanto lo quieren y aprecian", dijo la rubia.

A la exchica reality no le pareció justa su renuncia pues asegura que la hacía quedar mal a ella por lo que vio con buenos ojos su regreso a la competencia de "Soy el mejor". Pero impuso una "petición especial" para bailar con el moreno.

"La condición es que él tiene que mostrar la cédula y así miran cuál es la edad real porque yo también tengo dudas", dijo a manera de broma quien en el pasado fue novia de Juan del Valle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Usuarios critican a Juan del Valle

Usuarios que siguen la cuenta en Instagram de "Soy el mejor" no tardaron en reaccionar. Las críticas hacia el participante abundan en la caja de comentarios donde lo tildan de "showcero" y "payaso".

  • pierreortizbueno: SHOOOWSERO. Solo para que se subscriban en el OF del man. ?
  • guillermogutierrez1008: Son tan mediocres para crear estas falsas historias . Y el supuesto ofendido se presta para esto. Payasos!
  • walter_malla28: Por favor no lo acepten, se burló de la producción. Mándelo a su casa. El canal no es burla de nadie
  • mirellita173: Tanto drama que hizo y al final aceptó
  • aliciaruzu: Eso ya es una payasada, los participantes hacen lo que les da la gana, se van vienen y como si nada. La verdad no hay nada que ver en la tv ecuatoriana, que pena
  • coelloparedes: Por qué no le llevan a Fariña de coconductora una ex o a Dennis y empiecen a fastidiarlos con insinuaciones a ver si les gusta. Que decepción. Adiós programa ya no lo voy a ver
  • patty.593: Dijo que sus valores no se negocian, ahhhhhh pero si vende pasiones en onlyfans!! ????
  • maryalavavera: No se le va a creer a este hombre que toman de burla al público, haciendo tanto drama que se va y es mentira
  • judytenorioayovi: Yo dije que se le había pegado lo showsero de Renier ??? Igual lo amo a Juanito❤️ pero yo lo dije ???
  • david.garu.92: Ojalá que haya vendido su dignidad muy cara para volver hacer el ridículo ???

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído