Soy el mejor: Joselyn Encalada anuncia su retiro de la televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Semifinal de impacto en Soy el mejor: Joselyn Encalada anuncia su retiro de la televisión y Kimberly Cedeño se quiebra al terminar su coreografía

Publicado

el

La tensión se siente en la semifinal de Soy el mejor. Las emociones se apoderaron este jueves 5 de enero de la pista de baile donde los tres participantes del Grupo A dejaron toda su energía en la pista. Juan del Valle, Joselyn Encalada y Kimberly Cedeño destacaron con sus coreografías y recibieron la calificación […]

soy el mejor
Joselyn Encalada y Kimberly Cedeño en sus presentaciones de semifinal. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La tensión se siente en la semifinal de Soy el mejor. Las emociones se apoderaron este jueves 5 de enero de la pista de baile donde los tres participantes del Grupo A dejaron toda su energía en la pista.

Juan del Valle, Joselyn Encalada y Kimberly Cedeño destacaron con sus coreografías y recibieron la calificación del jurado que incluye el voto secreto de Samantha Grey. Este voto se dará a conocer este viernes 6 de enero y con ello el nombre del eliminado del grupo.

Publicidad

Joselyn Encalada anuncia su retiro de la televisión

Joselyn Encalada fue la primera en salir a la pista de baile con un vestuario color neón. Al culminar su show reveló que no pasa por buenos momentos en su vida y reveló que este será su último año en televisión.

"Que pena que en mi último año de televisión la gente tenga que verme así", dijo.

La exchica reality mencionó que ya cumplió su ciclo frente a las cámaras, además indicó que "siento que este es mi último baile".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Kimberly Cedeño se quiebra en Soy el mejor

Kimberly Cedeño fue la segunda participante del Grupo A en mostrar su coreografía. "Campanita" se dejó ver afectada tras su show pues dice estar cansada emocionalmente. También expresó un mensaje sin dejar claro a quién se refería.

"Si voy a decir algo, es que yo nunca trato de apagar la luz de alguien para que la mía brille, yo brillo sola y gracias a mi equipo, a los chicos, a mi esposo que aunque es mi competencia sus palabras me motivan mucho".

Usuarios en redes sociales vieron sus palabras como un supuesto mensaje para Andreína Bravo quien tras su eliminación dijo que Soy el mejor era una competencia de baile y no de bailarines.

Este viernes se conocerá quiénes van a la semifinal el lunes 9 de enero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído