Joselyn Encalada sufre una dura pérdida y así recuerdo a su abuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fueron las emotivas palabras de Joselyn Encalada en uno de sus shows en "Soy el mejor" con sus abuelos, uno de ellos falleció el 16 de enero (VIDEO)

Publicado

el

La exparticipante y finalista de la sexta temporada de "Soy el mejor" Joselyn Encalada atraviesa un difícil momento. La exchica reality dio a conocer en sus redes sociales la pérdida de un ser querido, su abuelo, a quien le agradece por enseñarle la fortaleza que ahora ella tiene. Más noticias sobre Joselyn Encalada Encalada dedicó […]

joselyn encalada
Joselyn Encalada con sus abuelos en Soy el mejor. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La exparticipante y finalista de la sexta temporada de "Soy el mejor" Joselyn Encalada atraviesa un difícil momento. La exchica reality dio a conocer en sus redes sociales la pérdida de un ser querido, su abuelo, a quien le agradece por enseñarle la fortaleza que ahora ella tiene.

Encalada dedicó una publicación a su familiar quien falleció el 16 de enero de 2023, tres semanas después del baile que protagonizó con ella en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Publicidad

"Este es mi mejor baile ❤️ mi viejito te amo tanto y te llevo en el corazón siempre! ❤️ se nota la mirada de amor que le tengo! Él es mi mayor ejemplo de fuerza y amor a la familia ❤️", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde ambos aparecen bailando y disfrutando de una fiesta.

Show de Joselyn Encalada con sus abuelos en "Soy el mejor"

Joselyn Encalada fue una de las finalistas de la sexta temporada de "Soy el mejor". Semanas antes de darse a conocer a Kimberly Cedeño como la ganadora, Encalada presentó un baile en el que también participaron sus abuelos.

Al culminar su presentación la también animadora de televisión dedicó unas emotivas palabras al público. En ese mismo mensaje asomó la posibilidad de su retiro de la televisión e indicó que familia atravesaba "momentos duros" por lo que manifestó su único deseo de que sus abuelitos se quedaran un poco más.

"Tal vez no me quede mucho tiempo en televisión y para cerralo antes quería hacer esto. La familia en casa sabe los momentos duros que estamos pasando y que el único deseo de todos nosotros es que se queden un poquito más. Él sabe que tiene que estar feliz y que tiene que luchar porque él todavía tiene que ver a mis hijos nacer y crecer. Él todavía tiene que luchar y quedarse aquí para yo poder ser feliz", dijo en ese entonces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído