En Quito, camión del gas se impactó contra una vivienda y dos vehículos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el choque de un camión de gas contra una vivienda y dos vehículos en Quito: No se encontró al chofer

Publicado

el

Una camión lleno de cilindros de gas se impactó contra una vivienda y contra otros dos vehículos en el sector de la Vicentina, del centro-norte de Quito. El hecho ocurrió la mañana de este martes, 14 de marzo de 2023. ¿Desde cuándo se empezará a cobrar el pasaje en el Metro de Quito?: Esto dijo […]

Por el contenido peligroso del vehículo, bomberos trasladaron los cilindros de gas a otro camión. Foto: Cortesía Bomberos
Publicidad

Una camión lleno de cilindros de gas se impactó contra una vivienda y contra otros dos vehículos en el sector de la Vicentina, del centro-norte de Quito. El hecho ocurrió la mañana de este martes, 14 de marzo de 2023.

La emergencia tuvo que ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de la capital, cuyo personal necesitó traspasar cada uno de los cinlindros de gas, fuera del camión, para proceder con la extracción de este.

Publicidad

Así, la casa, que se ubica entre las calles Verde Cruz y Antonio de Sierra, quedó con la fachada irreconocible. Asímismo, los autos afectados tienen evidentes daños en su parte trasera y lateral.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, una mujer de uno de los vehículos fue atendida por el personal, pero tras su valoración fue dada de alta en el lugar.

Además se realizó una valoración a la vivienda para determinar los daños estructurales debido al choque. En cuanto al conductor del camión, se habría dado a la fuga. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído