Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en calles de Cuenca (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS muestran las inundaciones en Cuenca tras las fuertes lluvias registradas este sábado 8 de abril

Publicado

el

Las fuertes lluvias registradas este sábado 8 de abril en Cuenca dejaron varias calles anegadas e incluso el Tranvía dejó de circular por unos minutos. VIDEOS de inundaciones en sectores de Guayaquil tras intensas lluvias Entre los sectores que presentaron inconvenientes están: la calle General Villamil, Edwin Sacoto y Calle del Batán, aledañas a la […]

Inundación en la calle General Villamil y Edwin Sacoto, sector Feria Libre. Foto: Bomberos Cuenca (Cortesía)
Publicidad

Las fuertes lluvias registradas este sábado 8 de abril en Cuenca dejaron varias calles anegadas e incluso el Tranvía dejó de circular por unos minutos.

Entre los sectores que presentaron inconvenientes están: la calle General Villamil, Edwin Sacoto y Calle del Batán, aledañas a la Feria Libre, al sur de la urbe. Jhonnatan Quintanilla, miembro del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicó que a las 13:00 aproximadamente fueron alertados sobre varias inundaciones por el sector del Coliseo Mayor.

Publicidad

Personal bomberil atendió una emergencia en el paso a desnivel de la avenida 12 de Abril, donde un vehículo se quedó atrapado con ocupantes en su interior. Luego acudió a la calle Edwin Sacoto, entre El Batán y Remigio Crespo, donde se habilitaron drenajes para que fluya el agua.

Producto de las intensas lluvias, el Tranvía de Cuenca dejó de circular por aproximadamente 30 minutos como medida de seguridad hasta que se despeje el agua que estaba en las rieles. El servicio ya se encuentra operativo en toda la línea. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído